Top
Kraft
Recetario

Empanadas de pollo con pesto de cilantro

   |  See Recipe in English
Empanadas de pollo con pesto de cilantro clasificado 4.1 de 5 por 13.
Preparación
40
min
Tiempo Total
55
min
Rinde

24 porciones

Convierte tu casa en el mejor lugar para disfrutar de una tarde deportiva ofreciendo a tus invitados estas empanadas de pollo con pesto de cilantro.

leer másleer menos

Necesitas

Mostrando las ofertas en -1, -1 -1
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Prepara la Masa para empanadas siguiendo las instrucciones; reserva. Mezcla los 5 ingredientes siguientes en un procesador de alimentos hasta formar una pasta espesa. Incorpora el pollo.
  • Calienta el horno a 400°F. Forma 24 bolitas de aproximadamente 1 cda. cada una. Aplástalas para formar discos de 4 pulgs. En el centro de cada disco pon alrededor de 1 cda. colmada de mezcla de pollo. Barniza los bordes con la mitad del huevo batido; dobla los discos de masa por la mitad. Sella los bordes con un tenedor; coloca las empanadas en una charola (bandeja) para hornear forrada con papel para hornear (parchment paper). Barnízalas con el huevo batido restante.
  • Hornea las empanadas 15 min. o hasta que estén doradas.

Hazlo antes

Arma las empanadas según se indica; ponlas en una charola (bandeja) para hornear forrada con papel para hornear (parchment paper). Refrigéralas por hasta 24 horas. Hornéalas según las instrucciones. Para congelarlas, coloca las empanadas sin hornear dentro de un recipiente hermético en capas separadas por papel encerado o papel para hornear. Congélalas hasta por 2 semanas; descongélalas en el refrigerador antes de hornearlas según las instrucciones.

Idea divertida

Impresiona a tus invitados dándoles formas diferentes a las empanadas. O pon una plantilla sobre las empanadas sin hornear, barnízalas con el huevo batido alrededor de la plantilla y luego, quita la plantilla para hornearlas como se indica.

Cómo tostar las almendras

Tuesta las almendras para que queden más crujientes y con un sabor más intenso. Para tostarlas en el horno, espárcelas dentro de un molde poco profundo. Hornéalas a 350°F, revolviéndolas de vez en cuando, de 10 a 15 min. o hasta que estén doradas. O si las vas a tostar sobre la estufa, colócalas en una sartén; cocínalas a fuego medio, revolviéndolas con frecuencia, hasta que estén doradas.

Porciónes

  • 24 porciones

Datos Nutricionales

por porción 24 porciones
Porciónes
Calorías 130
Grasa total 8g
Grasa saturada 2.5g
Colesterol 25mg
Sodio 120mg
Carbohidrato 9g
Fibra dietética 1g
Azúcares 1g
Proteína 5g
%Valor Diario
Vitamina A 4 %VD
Vitamina C 0 %VD
Calcio 4 %VD
Hierro 4 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Etiquetas de Receta

551958:90536

>