Top
Kraft
Recetario

Empanadas de pollo estilo Buffalo

   |  See Recipe in English
Preparación
25
min
Tiempo Total
42
min
Rinde

28 porciones

Necesitas

Mostrando las ofertas en -1, -1 -1
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Calienta el horno a 375ºF.
  • Mezcla el queso crema, salsa para alitas estilo "Buffalo" y el aderezo en un recipiente mediano hasta que se mezclen. Agrega el pollo y el queso rallado; mezclar bien. Bate el huevo y el agua en un recipiente por separado hasta que se mezclen.
  • Cubre las bandejas para hornear con papel pergamino. Coloca la mitad de la masa de empanada fácil de preparar en casa en una superficie ligeramente enharinada; enrolla la masa para obtener 1/8 pulgadas de grosor de la masa. Corta la masa en círculos con el cortador para panecillos de 4 pulgadas, volviendo a enrollar la masa si fuera necesario; colocalos en las bandejas preparadas para hornear. Repite el proceso con el resto de la masa.
  • Incorpora una cucharada de la mezcla de pollo al centro de cada círculo (de masa); barniza el borde ligeramente con el huevo batido. Dobla los círculos de masa por la mitad; sella los bordes con un tenedor. Barniza las empanadas con el huevo batido restante.
  • Hornea de 15 a 17 minutos o hasta que estén doradas.

Cómo servir

Sirvelo con palitos de apio.

Hazlo antes

Estas empanadas con hojuelas se pueden hornear antes de tiempo; dejalas enfriar completamente. Envuelvelas en papel de aluminio, y luego congela las empanadas hasta 2 meses. Cuando estén listas para servir, hornea las empanadas en el horno a 350 ° F durante 20 minutos o hasta que estén bien calientes. No hay necesidad de descongelar primero.

Porciónes

  • 28 porciones

Datos Nutricionales

por porción 28 porciones
Porciónes
Calorías 190
Grasa total 14g
Grasa saturada 8g
Colesterol 50mg
Sodio 150mg
Carbohidrato 11g
Fibra dietética 0g
Azúcares 1g
Proteína 5g
%Valor Diario
Vitamina A 10 %VD
Vitamina C 0 %VD
Calcio 4 %VD
Hierro 4 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Etiquetas de Receta

577220:204530

>