Top
Kraft
Recetario

Empanadas de verduras y queso

   |  See Recipe in English
Preparación
20
min
Tiempo Total
35
min
Rinde

Rinde 12 porciones de 2 empanadas cada una.

Estas empanadas vegetarianas son ideales para cualquier ocasión y demoran nada más que 20 minutos en quedar listas.

leer másleer menos

Necesitas

Mostrando las ofertas en -1, -1 -1
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Precalienta el horno a 375°F. Mezcla la harina y la sal en un tazón grande. Agrega la manteca y corta la mezcla hasta que se asemeje a migajas gruesas. Agrega 1 de los huevos; mezcla bien. Agrega gradualmente el agua, revolviendo hasta formar una bola con la mezcla. Envuélvela firmemente; pon en la nevera mientras preparas el relleno.
  • Revuelve las cebollas y el aderezo en un sartén grande y cocínalas a fuego medio-alto hasta que estén tiernas. Agrega las espinacas y las zanahorias; cocina y revuelve durante 5 minutos. Retira del fuego; déjalas enfriar. Incorpora el queso.
  • Extiende la mitad de la masa con un rodillo para amasar sobre una superficie ligeramente enharinada hasta que tenga un grosor de 1/16 pulgada. Corta 12 discos (4 pulgadas de diámetro). Repite con la masa restante. Coloca 1-1/2 cucharada de la mezcla de espinacas en el centro de cada disco. Bate el huevo restante y unta los bordes del disco de masa. Dobla el disco por la mitad cubriendo el relleno; presiona los bordes para sellar. Haz un pequeño corte en la parte superior de cada empanada. Colócalas sobre una bandeja para hornear; úntalas con el huevo batido restante.
  • Hornéalas durante 15 minutos o hasta que estén doradas.

Cómo servir

Sírvelas con fruta fresca picada.

Alternativa

Sustituye las espinacas y las zanahorias por 1/2 libra de carne molida de pollo, cerdo o res ya cocida y escurrida. Agrega esto al relleno junto con el queso.

Hazlo más fácil

Prepara según las instrucciones, pero usa masa preparada para base de tarta. Corta en discos, tal como se indica, volviendo a amasar y estirar el resto de la masa hasta utilizarla toda.

Hazlo antes

Prepara y hornea según las instrucciones; enfría por completo. Congela en un recipiente hermético o en bolsas plásticas que se puedan cerrar, aptas para congelar alimentos. Para recalentar las empanadas, colócalas en una bandeja para hornear. Hornéalas durante 20 minutos o hasta que estén completamente calientes.

Porciónes

  • Rinde 12 porciones de 2 empanadas cada una.

Datos Nutricionales

por porción Rinde 12 porciones de 2 empanadas cada una.
Porciónes
Calorías 310
Grasa total 18g
Grasa saturada 7g
Colesterol 55mg
Sodio 290mg
Carbohidrato 27g
Fibra dietética 2g
Azúcares 2g
Proteína 9g
%Valor Diario
Vitamina A 70 %DV
Vitamina C 2 %DV
Calcio 10 %DV
Hierro 10 %DV

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Etiquetas de Receta

543593:62206

>