Top
Kraft
Recetario

Empanadas estilo argentino

   |  See Recipe in English
Preparación
30
min
Tiempo Total
45
min
Rinde

24 porciones

Estas empanadas estilo argentino están llenas de carne molida de res magra, jamón picado y una mezcla de cebolla, pimiento, comino y queso mozzarella.

leer másleer menos

Necesitas

Mostrando las ofertas en Winnetka, IL 60093
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Calienta el horno a 400°F.
  • Dora la carne con 1 cda. del aderezo en una sartén grande. Agrega las cebollas, los pimientos y el comino; tapa la sartén. Cocina los vegetales revolviéndolos con frecuencia a fuego medio-bajo durante 10 min. o hasta que estén tiernos pero crujientes. Incorpora el jamón, 1/2 taza de las aceitunas y el resto del aderezo.
  • Desenrolla cada una de las masas para tarta sobre una superficie ligeramente enharinada utilizando un rodillo hasta formar círculos de 14 pulgs.; corta cada uno en 8 círculos (4 pulgs.).
  • Pon 2 cdas. de mezcla de carne en el centro de cada círculo de masa; ponle a cada uno 1 cda. de queso. Dóblalos por 3 partes para formar triángulos. Ponles encima 1 rebanada de aceituna. Colócalos en una charola (bandeja) para hornear.
  • Hornea las empanadas 15 min. o hasta que estén bien doraditas.

Hazlo antes

Arma las empanadas pero no las hornees. Refrigéralas por un máximo de 4 horas. A la hora de servir, hornéalas 15 min. o hasta que estén bien doraditas.

Toquecito adicional

Para que queden relucientes, mezcla 1 huevo batido con 1 cda. de agua. Pincela la masa de las empanadas justo antes de hornear.

Porciónes

  • 24 porciones

Datos Nutricionales

por porción 24 porciones
Porciónes
Calorías 190
Grasa total 13g
Grasa saturada 3.5g
Colesterol 20mg
Sodio 370mg
Carbohidrato 12g
Fibra dietética 0g
Azúcares 0g
Proteína 8g
%Valor Diario
Vitamina A 2 %VD
Vitamina C 4 %VD
Calcio 6 %VD
Hierro 6 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Etiquetas de Receta

571850:164345

>