Top
Try Beta Site
Kraft
Recetario

Empanadas estilo argentino

Preparación
30
min
Tiempo Total
45
min
Rinde

24 porciones

Estas empanadas estilo argentino están llenas de carne molida de res magra, jamón picado y una mezcla de cebolla, pimiento, comino y queso mozzarella.

leer másleer menos

Necesitas

Mostrando las ofertas en -1, -1 -1
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Calienta el horno a 400°F.
  • Dora la carne con 1 cda. del aderezo en una sartén grande. Agrega las cebollas, los pimientos y el comino; tapa la sartén. Cocina los vegetales revolviéndolos con frecuencia a fuego medio-bajo durante 10 min. o hasta que estén tiernos pero crujientes. Incorpora el jamón, 1/2 taza de las aceitunas y el resto del aderezo.
  • Desenrolla cada una de las masas para tarta sobre una superficie ligeramente enharinada utilizando un rodillo hasta formar círculos de 14 pulgs.; corta cada uno en 8 círculos (4 pulgs.).
  • Pon 2 cdas. de mezcla de carne en el centro de cada círculo de masa; ponle a cada uno 1 cda. de queso. Dóblalos por 3 partes para formar triángulos. Ponles encima 1 rebanada de aceituna. Colócalos en una charola (bandeja) para hornear.
  • Hornea las empanadas 15 min. o hasta que estén bien doraditas.

Special Equipment Needed

Hazlo antes

Arma las empanadas pero no las hornees. Refrigéralas por un máximo de 4 horas. A la hora de servir, hornéalas 15 min. o hasta que estén bien doraditas.

Toquecito adicional

Para que queden relucientes, mezcla 1 huevo batido con 1 cda. de agua. Pincela la masa de las empanadas justo antes de hornear.

Porciónes

  • 24 porciones

Datos Nutricionales

por porción 24 porciones
Porciónes
Calorías 190
Grasa total 13g
Grasa saturada 3.5g
Colesterol 20mg
Sodio 370mg
Carbohidrato 12g
Fibra dietética 0g
Azúcares 0g
Proteína 8g
%Valor Diario
Vitamina A 2 %VD
Vitamina C 4 %VD
Calcio 6 %VD
Hierro 6 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

571850:164345

>