Top
Kraft
Recetario

Empanadas de nueces y manzana

   |  See Recipe in English
Empanadas de nueces y manzana clasificado 4.0 de 5 por 2.
Preparación
15
min
Tiempo Total
35
min
Rinde

9 porciones

Las empanadas de nueces pecanas y manzana son un platillo delicioso que encantará a grandes y a chicos por igual. ¡Qué ricura!

leer másleer menos

Necesitas

Mostrando las ofertas en Winnetka, IL 60093
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Calienta el horno a 400°F.
  • Desenrolla la masa sobre una superficie ligeramente enharinada hasta formar un cuadrado de 14 pulgs.; córtala en 9 cuadrados de igual tamaño.
  • Combina el queso crema untable y el azúcar en un tazón mediano hasta que estén bien mezclados. Agrega la manzana y las pecanas; mezcla todo bien. A cucharadas, distribuye la mezcla en el centro de cada uno de los cuadrados. Pincela el huevo por los bordes de la masa. Dobla cada cuadrado diagonalmente por la mitad a fin de formar triángulos; junta los bordes presionándolos con firmeza hasta lograr que queden sellados por completo. Barniza la superficie con el resto del huevo.
  • Hornea las empanadas 10 min. Reduce la temperatura del horno a 375°F. Sigue horneándolas por 10 min. más o hasta que se hinchen y se doren un poco. Déjalas enfriar ligeramente antes de servirlas.

Porción ideal

Empieza tu día sirviéndoles estos especiales antojitos a tus familiares e invitados.

Alternativa

Utiliza una pera fresca en vez de la manzana.

Variante

Sigue las instrucciones de la receta, pero usa el queso crema reducido en grasa PHILADELPHIA 1/3 Less Fat than Cream Cheese y solamente 1/4 taza de pecanas.

Porciónes

  • 9 porciones

Datos Nutricionales

por porción 9 porciones
Porciónes
Calorías 250
Grasa total 17g
Grasa saturada 5g
Colesterol 30mg
Sodio 125mg
Carbohidrato 21g
Fibra dietética 1g
Azúcares 8g
Proteína 4g
%Valor Diario
Vitamina A 4 %VD
Vitamina C 0 %VD
Calcio 2 %VD
Hierro 6 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Rated 4 de 5 por de lo que mas me gusto de esta receta fue porque mi hija me pidio que le vuelva a hacer mas y ella... lo que mas me gusto de esta receta fue porque mi hija me pidio que le vuelva a hacer mas y ella casi no come manzanas ademas de que se hacen rapidisimas! a mi esposo tambien le encantaron gracias!!
Fecha de publicación: 2006-02-15
Rated 4 de 5 por de nunca pense que fuera tan sencillo hacer estas empanadas y sobre todo los resultados fueron... nunca pense que fuera tan sencillo hacer estas empanadas y sobre todo los resultados fueron excelentes..a todos los invitados les encantaron..
Fecha de publicación: 2005-12-28
  • y_2017, m_10, d_23, h_20
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_2.0.3
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_0, tr_2
  • loc_es_US, sid_74343, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_khcrm

Etiquetas de Receta

547225:74343

>