Top
Kraft
Recetario

Empanaditas de carne de cerdo

   |  See Recipe in English
Empanaditas de carne de cerdo clasificado 4.8 de 5 por 12.
Preparación
20
min
Tiempo Total
1
h
40
min
Rinde

40 porciones

Convierte tu casa en el lugar ideal para celebrar entre amigos con esta rica receta de empanaditas de carne de cerdo ¡todos pasarán un excelente rato!

leer másleer menos

Necesitas

Mostrando las ofertas en -1, -1 -1
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Bate bien el queso crema untable y la mantequilla en un tazón grande con una batidora. Incorpora poco a poco la harina, mezclando bien después de cada adición. Forma una bola con la masa y refrigérala 1 hora.
  • Entretanto, dora la carne con la cebolla en una olla grande. Incorpora el caldo y las especias. Retira la olla del fuego. Añade las papas; mezcla todo bien. Déjalo enfriar completamente.
  • Calienta el horno a 400ºF. Estira la masa de queso crema sobre una superficie enharinada hasta alcanzar un grosor de 1/4 pulg. Corta 40 discos con un cortador de galletas o panecillos de 3 pulgs. y vuelve a estirar los recortes de masa hasta usarla toda.
  • Pon 1-1/2 cdta. de mezcla de carne al centro de cada disco; barniza los bordes con el huevo. Dobla los discos por la mitad; presiona los bordes con un tenedor para sellar las empanadas. Ponlas sobre una charola (bandeja) para hornear rociada con aceite en aerosol. Hazles unos pequeños cortes para que escape el vapor; barnízalas con el huevo restante.
  • Hornéalas de 18 a 20 min. o hasta que estén doradas.
National Pork Board es una marca registrada de America's Pork Producers y el Pork Checkoff.

¿Lo sabías?

National Pork Board te aconseja siempre descongelar la carne de cerdo utilizando el refrigerador, dejándola en su envoltorio.

Hazlo antes

Esta es una gran receta para preparar antes. Arma las empanaditas como se indica; ponlas en la charola de hornear y barnízalas con el huevo como se indica. Congélalas hasta que estén sólidas y guárdalas en una bolsa plástica con cierre, apta para congelador, o en un envase para congelador. Congélalos hasta por 3 meses. Al momento de servirlas, coloca la cantidad deseada de empanadas sobre una charola (bandeja) para hornear. Mantenlas a temperatura ambiente 1 hora, luego, hornéalas como se indica.

Cómo cocer y moler las papas

Cuece (3/4 lb) de papas cortadas en agua hirviendo durante 15 min. o hasta que estén blandas. Escúrrelas y luego muélelas con un machacador de papas (pisapapas) o un tenedor hasta que queden suaves.

Porciónes

  • 40 porciones

Datos Nutricionales

por porción 40 porciones
Porciónes
Calorías 70
Grasa total 4g
Grasa saturada 2g
Colesterol 25mg
Sodio 70mg
Carbohidrato 4g
Fibra dietética 0g
Azúcares 0g
Proteína 4g
%Valor Diario
Vitamina A 2 %VD
Vitamina C 0 %VD
Calcio 0 %VD
Hierro 2 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Rated 5 de 5 por de DISCULPEN MI COMENTARIO ANTERIOR. DISCULPEN MI COMENTARIO ANTERIOR. YA LEI BIEN EL DETALLE DE LA RECETA. LES SUGIERO COMO VARIANTE NO PONER PAPAS Y PONER ACEITUNAS PICADAS, PASAS Y HUEVOS DUROSA PICADOS. ME SALIO DELICIOSO.
Fecha de publicación: 2010-12-27
Rated 4 de 5 por de De verdad que es rica y sobre todo fácil de hacer. De verdad que es rica y sobre todo fácil de hacer. A todos mis invitados les gustó y saber que puedo hacerla de antemanos, como se dice en Puerto Rico, es mucho mejor.
Fecha de publicación: 2011-12-23
Rated 5 de 5 por de Son muy buenas y practicas de hacer! Son muy buenas y practicas de hacer! Recomendables para una reunioncita y llevar un presente y quedar bien con los asistentes...
Fecha de publicación: 2014-08-21
Rated 5 de 5 por de La hice un dia y tuve que hacerla 3 veces. La hice un dia y tuve que hacerla 3 veces. Remplace las "cookies" de navidad por estas super deliciosas empanaditas.
Fecha de publicación: 2010-12-28
Rated 5 de 5 por de Exquisitas empanadas, me encantan, felicitaciones. Exquisitas empanadas, me encantan, felicitaciones.
Fecha de publicación: 2011-01-08
Rated 5 de 5 por de me encantan las empanadas de carne, riquisimas! me encantan las empanadas de carne, riquisimas!!!!
Fecha de publicación: 2011-03-26
Rated 5 de 5 por de Riquisimas, a mis hijos les encantaron. Riquisimas, a mis hijos les encantaron.
Fecha de publicación: 2011-11-16
Rated 5 de 5 por de Es facil de hacer y muy sabrosa Es facil de hacer y muy sabrosa
Fecha de publicación: 2010-12-21
  • y_2017, m_11, d_22, h_3
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_2.0.3
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_1, tr_11
  • loc_es_US, sid_120217, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_khcrm

Etiquetas de Receta

562515:120217

>