Top
Kraft
Recetario

Empanaditas de manzana y cheesecake

   |  See Recipe in English
Preparación
45
min
Tiempo Total
1
h
5
min
Rinde

16 porciones

Cheesecake y empanada de manzana -- el resultado es maravilloso y definitivamente un gran éxito que a todos encantará.

leer másleer menos

Necesitas

Mostrando las ofertas en Winnetka, IL 60093
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Calienta el horno a 375ºF.
  • Bate bien, con la batidora eléctrica, el queso crema, el azúcar glass, la clara del huevo y la vainilla; reserva. Bate bien, con un batidor de varillas, la yema y el agua en un tazón pequeño.
  • Estira la masa de cada lata de panecillos sobre una superficie de trabajo; aplasta con un rodillo o presiona la masa para formar un rectángulo de 14x9 pulgs. Corta cada rectángulo transversalmente en 4 rectángulos más pequeños (7x4-1/2 pulg.), y a continuación corta estos réctangulos transversalmente por la mitad. Repite el procedimiento con la otra lata de masa. (Deberás terminar con un total de 16 rectángulos pequeños).
  • Unta cada rectángulo de masa con 1 cda. de mezcla de queso crema, dejando un borde libre de 1/2 pulg.; ponle encima unas 2 cdas. de manzana a cada uno. Pincela ligeramente los bordes de la masa con la mezcla de yema. Enrolla cada rectángulo, empezando por un lado largo.
  • Pon las empanaditas, con las junturas hacia abajo, sobre 2 charolas (bandejas) para hornear cubiertas con papel para hornear (parchment paper); pincélalas con la mezcla de yema restante. Espolvoréalas con el azúcar con canela.
  • Hornéalas de 15 a 18 min. o hasta que estén doradas; déjalas enfriar ligeramente.

Hazlo antes

Prepara las empanaditas como se indica, pero no las hornees. Congélalas en un envase hermético hasta por 2 meses. Cuando las vayas a servir, transfiere la cantidad deseada a una charola (bandeja) para hornear; déjalas reposar a temperatura ambiente durante 15 min. antes de hornearlas como se indica.

Alternativa

Sustituye las manzanas por 2 peras frescas.

Toquecito adicional

Añade 1/4 taza de nueces pecanas tostadas y picadas PLANTERS Pecans a la mezcla de queso crema antes de usarla como se indica.

Cómo preparar el azúcar con canela

Es fácil preparar azúcar con canela. Simplemente combina de 2 a 3 cdtas. de canela molida con 1/2 taza de azúcar granulada. Colócala en una botella para espolvorear y utilízala para espolvorear fruta, tostadas de pan o cereal.

Porciónes

  • 16 porciones

Datos Nutricionales

por porción 16 porciones
Porciónes
Calorías 180
Grasa total 11g
Grasa saturada 5g
Colesterol 30mg
Sodio 280mg
Carbohidrato 17g
Fibra dietética 0g
Azúcares 7g
Proteína 3g
%Valor Diario
Vitamina A 4 %VD
Vitamina C 0 %VD
Calcio 0 %VD
Hierro 4 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Etiquetas de Receta

574533:183969

>