Top
Kraft
Recetario

Enchilada de pasta al horno

   |  See Recipe in English
Preparación
25
min
Tiempo Total
50
min
Rinde

8 porciones, 1-1/2 tazas cada una

Las conchas de pasta, la pechuga de pollo rostizada y los frijoles negros le dan consistencia a esta enchilada al horno con queso fácil de hacer.

leer másleer menos

Necesitas

Mostrando las ofertas en -1, -1 -1
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Calienta el horno a 375°F.
  • Cocina la pasta como se indica en el paquete, sin añadir sal. Mientras tanto, calienta el aceite en una sartén grande antiadherente a fuego medio. Añade las cebollas amarillas y los pimientos; cocina de 3 a 5 min. o hasta que estén tiernas y crujientes, revolviendo frecuentemente. Agrega la mezcla de sazón y los tomates; cocina y revuelve por 3 min. Añade el pollo, los frijoles y media porción de las cebollitas verdes y el cilantro; mezcla bien. Retira del fuego.
  • Escurre la pasta. Añade a la mezcla de pollo; mezcla ligeramente. Vierte en un plato de hornear de 13x9 pulgadas; cubre con queso.
  • Hornea de 20 a 25 min. o hasta que la mezcla de pasta se caliente completamente y el queso se derrita. Espolvorea con las cebollitas verdes y el cilantro restantes.
TACO BELL® y el logotipo son marcas comerciales de Taco Bell Corp. y se utilizan con su autorización.

Cómo servir

Sírvela cubierto con crema agria BREAKSTONE'S o KNUDSEN Sour Cream y salsa espesa TACO BELL® Thick & Chunky Salsa.

Alternativa

Prepárala usando queso estilo mexicano a los cuatro quesos desmenuzado fino KRAFT Mexican Style Finely Shredded Four Cheese.

Alternativa

Prepárala usando 2 tazas de tu pollo fresco OSCAR MAYER Deli Fresh Chicken favorito picado, como pechuga de pollo rostizada (Grilled Chicken Breast) o pechuga de pollo sazonada estilo Southwestern (Southwestern Seasoned Chicken Breast). O utiliza restos de pollo cocinado picado.

Porciónes

  • 8 porciones, 1-1/2 tazas cada una

Datos Nutricionales

por porción 8 porciones, 1-1/2 tazas cada una
Porciónes
Calorías 430
Grasa total 12g
Grasa saturada 6g
Colesterol 50mg
Sodio 670mg
Carbohidrato 57g
Fibra dietética 7g
Azúcares 6g
Proteína 26g
%Valor Diario
Vitamina A 30 %VD
Vitamina C 40 %VD
Calcio 25 %VD
Hierro 20 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Etiquetas de Receta

566898:204834

>