Top
Kraft
Recetario

Enchiladas cremosas

   |  See Recipe in English
Enchiladas cremosas clasificado 4.4 de 5 por 15.
Preparación
25
min
Tiempo Total
45
min
Rinde

8 porciones

Textura inigualable y un sabor delicioso, lo puedes conseguir preparando esta riquísima receta de enchiladas cremosas donde el queso da su mejor cara.

leer másleer menos

Necesitas

Mostrando las ofertas en Winnetka, IL 60093
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Calienta el horno a 375°F.
  • Esparce 1 taza de la salsa para enchiladas en un molde para hornear de 13x9 pulgs.
  • Mezcla el pollo, los chiles, 3/4 taza de la crema agria y 3/4 taza del queso. Pon la mezcla a lo largo del centro de las tortillas. Enróllalas.
  • Coloca las enchiladas con las junturas hacia abajo sobre la salsa en el molde. Vierte el resto de la salsa sobre las enchiladas; tápalas.
  • Hornéalas 20 min. o hasta que estén completamente calientes. Espolvoréalas con el queso restante. Hornéalas destapadas 5 min. o hasta que se derrita el queso. Sírvelas con la crema agria restante por encima.

Vida sana

Ahorra 50 calorías y 6 gramos de grasa, incluyendo 4 g de grasa saturada, por porción al preparar esta receta con 1 pqte. (7 oz) de queso cheddar desmenuzado con leche al 2% KRAFT 2% Milk Shredded Cheddar Cheese, y la crema agria reducida en grasa BREAKSTON'S Reduced Fat Sour Cream o la de KNUDSEN Light.

Toquecito adicional

Ponle encima a las enchiladas lechuga en tiras y tomates picados.

Alternativa

Utiliza carne de res o de cerdo (puerco), cocida y deshebrada, en vez del pollo.

Porciónes

  • 8 porciones

Datos Nutricionales

por porción 8 porciones
Porciónes
Calorías 510
Grasa total 25g
Grasa saturada 12g
Colesterol 125mg
Sodio 830mg
Carbohidrato 36g
Fibra dietética 4g
Azúcares 6g
Proteína 33g
%Valor Diario
Vitamina A 15 %VD
Vitamina C 8 %VD
Calcio 30 %VD
Hierro 20 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Rated 5 de 5 por de No tengo palabras para describir este platillo, lo único que puedo decir es que esta delicioso,... No tengo palabras para describir este platillo, lo único que puedo decir es que esta delicioso, exquisito, maravilloso y rápido; gracias por compartir recetas tan exquísitas con todos nosotros.....
Fecha de publicación: 2008-11-15
Rated 5 de 5 por de ES UNA RECETA MUY BUENA, FACIL Y PRACTICA PORQUE EN CASA SIMPRE HAY QUESO CHILE, POLLO, TORTILLAS Y... ES UNA RECETA MUY BUENA, FACIL Y PRACTICA PORQUE EN CASA SIMPRE HAY QUESO CHILE, POLLO, TORTILLAS Y ADEMAS ES FACIL DE PREPARAR
Fecha de publicación: 2009-03-21
Rated 5 de 5 por de Esta riquísima le encantó a mi familia la agregué a mi lista de comidas que preparo con frecuencia,... Esta riquísima le encantó a mi familia la agregué a mi lista de comidas que preparo con frecuencia, gracias, Lety.
Fecha de publicación: 2008-10-05
Rated 5 de 5 por de A la mezcla del pollo le agregue unos champiñones en trocitos. A la mezcla del pollo le agregue unos champiñones en trocitos. Quedaron riquisimas! Que receta tan mas buena!
Fecha de publicación: 2010-10-20
Rated 1 de 5 por de Necesito saber cual es la salsa que se utiliza; pongan el nombre por que asi como esta no se como... Necesito saber cual es la salsa que se utiliza; pongan el nombre por que asi como esta no se como hacerla.
Fecha de publicación: 2010-10-29
Rated 1 de 5 por de no me gusto ni a mi familia porque no muestran el nombre de la salsa y la que yo compre no sabia... no me gusto ni a mi familia porque no muestran el nombre de la salsa y la que yo compre no sabia bien
Fecha de publicación: 2009-05-05
Rated 5 de 5 por de Mi esposo es mexicano y gracias a esta receta, quedó fascinado. Mi esposo es mexicano y gracias a esta receta, quedó fascinado. Le encanta!
Fecha de publicación: 2012-11-30
Rated 5 de 5 por de me encantó, la receta es fácil de preparar y deliciosa sobretodo me encantó, la receta es fácil de preparar y deliciosa sobretodo
Fecha de publicación: 2009-01-13
  • y_2017, m_10, d_20, h_2
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_2.0.3
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_1, tr_14
  • loc_es_US, sid_51014, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_khcrm

Etiquetas de Receta

503406:51014

>