Top
Kraft
Recetario
  • Inicio
  • Recetas
  • Enchiladas de camote en salsa cremosa de chipotles

Enchiladas de camote en salsa cremosa de chipotles

   |  See Recipe in English
Enchiladas de camote en salsa cremosa de chipotles clasificado 4.0 de 5 por 3.
Preparación
40
min
Tiempo Total
40
min
Rinde

6 porciones

Dale valor a tus platillos utilizando ingredientes sencillos. Compruébalo con estas enchiladas de camote (batata) en salsa cremosa de chipotles.

leer másleer menos

Necesitas

Mostrando las ofertas en -1, -1 -1
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Cuece los camotes en una olla grande con agua hirviendo por 15 min. o hasta que estén blandos; escúrrelos. Ponlos en un tazón grande; muélelos hasta que queden cremosos. Añade el jamón, 1/4 taza de cebollitas verdes y la mitad de los chiles.
  • Calienta el horno a 350ºF. Calienta, una por una, las tortillas en la sartén para ablandarlas. Pon 1/4 taza de la mezcla de camote en el centro de cada tortilla; enróllalas. Colócalas, con la juntura hacia abajo, en un molde ligeramente engrasado de 13x9 pulgs.
  • Cocina el queso crema, la leche y el resto de los chiles, revolviendo frecuentemente, en una olla mediana a fuego medio-bajo por 5 min. o hasta que el queso se derrita y todo esté bien mezclado. Vierte esto sobre las enchiladas.
  • Hornéalas 5 min. Espolvoréales el cheddar; hornéalas otros 5 min o hasta que el queso se derrita. Corónalas con las cebollitas verdes restantes.

Vida saludable

Ahorra 40 calorías y 5 gramos de grasa, incluyendo 4 gramos de grasa saturada, por porción al prepararla con queso PHILADELPHIA Neufchatel Cheese y queso cheddar fuerte desmenuzado con leche al 2% KRAFT 2% Milk Shredded Sharp Cheddar Cheese.

Hazlo antes

Prepáralas como se indica. Cubre bien las enchiladas con envoltura plástica y papel aluminio; congélalas hasta por 1 mes. Descongélalas en el refrigerador durante toda la noche. Al tiempo de servir, hornéalas a 350ºF durante 1 hora (sin tapar) o hasta que las enchiladas estén bien calientes y el queso derretido.

Alternativa

Prepáralas con tortillas de harina.

Porciónes

  • 6 porciones

Datos Nutricionales

por porción 6 porciones
Porciónes
Calorías 420
Grasa total 19g
Grasa saturada 11g
Colesterol 70mg
Sodio 660mg
Carbohidrato 48g
Fibra dietética 7g
Azúcares 13g
Proteína 17g
%Valor Diario
Vitamina A 340 %VD
Vitamina C 35 %VD
Calcio 30 %VD
Hierro 10 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Rated 4 de 5 por de He hecho esta receta en dos ocasiones. He hecho esta receta en dos ocasiones. La segunda vez la hice en salsa verde para enchiladas y las intercale con enchiladas de queso blanco y cebolla. Muy rica la receta y sirve perfectamente para la epoca de cuaresma.
Fecha de publicación: 2012-03-08
Rated 4 de 5 por de Me encanta por fin una receta con camotes que son mis favoritos. Me encanta por fin una receta con camotes que son mis favoritos. Quisiera saber ¿cómo cambio los chiles por otro ingrediente parecido y que el sabor no cambie?
Fecha de publicación: 2008-10-16
Rated 4 de 5 por de En general me encanto la combinacion de los ingredientes, muy ricas para mi sorpresa En general me encanto la combinacion de los ingredientes, muy ricas para mi sorpresa
Fecha de publicación: 2010-01-05
  • y_2017, m_11, d_20, h_4
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_2.0.3
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_0, tr_3
  • loc_es_US, sid_107466, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_khcrm

Etiquetas de Receta

557790:107466

>