Top
Kraft
Recetario
  • Inicio
  • Recetas
  • Enchiladas de camote en salsa cremosa de chipotles

Enchiladas de camote en salsa cremosa de chipotles

   |  See Recipe in English
Preparación
40
min
Tiempo Total
40
min
Rinde

6 porciones

Dale valor a tus platillos utilizando ingredientes sencillos. Compruébalo con estas enchiladas de camote (batata) en salsa cremosa de chipotles.

leer másleer menos

Necesitas

Mostrando las ofertas en -1, -1 -1
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Cuece los camotes en una olla grande con agua hirviendo por 15 min. o hasta que estén blandos; escúrrelos. Ponlos en un tazón grande; muélelos hasta que queden cremosos. Añade el jamón, 1/4 taza de cebollitas verdes y la mitad de los chiles.
  • Calienta el horno a 350ºF. Calienta, una por una, las tortillas en la sartén para ablandarlas. Pon 1/4 taza de la mezcla de camote en el centro de cada tortilla; enróllalas. Colócalas, con la juntura hacia abajo, en un molde ligeramente engrasado de 13x9 pulgs.
  • Cocina el queso crema, la leche y el resto de los chiles, revolviendo frecuentemente, en una olla mediana a fuego medio-bajo por 5 min. o hasta que el queso se derrita y todo esté bien mezclado. Vierte esto sobre las enchiladas.
  • Hornéalas 5 min. Espolvoréales el cheddar; hornéalas otros 5 min o hasta que el queso se derrita. Corónalas con las cebollitas verdes restantes.

Special Equipment Needed

Vida saludable

Ahorra 40 calorías y 5 gramos de grasa, incluyendo 4 gramos de grasa saturada, por porción al prepararla con queso PHILADELPHIA Neufchatel Cheese y queso cheddar fuerte desmenuzado con leche al 2% KRAFT 2% Milk Shredded Sharp Cheddar Cheese.

Hazlo antes

Prepáralas como se indica. Cubre bien las enchiladas con envoltura plástica y papel aluminio; congélalas hasta por 1 mes. Descongélalas en el refrigerador durante toda la noche. Al tiempo de servir, hornéalas a 350ºF durante 1 hora (sin tapar) o hasta que las enchiladas estén bien calientes y el queso derretido.

Alternativa

Prepáralas con tortillas de harina.

Porciónes

  • 6 porciones

Datos Nutricionales

por porción 6 porciones
Porciónes
Calorías 420
Grasa total 19g
Grasa saturada 11g
Colesterol 70mg
Sodio 660mg
Carbohidrato 48g
Fibra dietética 7g
Azúcares 13g
Proteína 17g
%Valor Diario
Vitamina A 340 %VD
Vitamina C 35 %VD
Calcio 30 %VD
Hierro 10 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Etiquetas de Receta

557790:107466

>