Top
Kraft
Recetario

Enchiladas de pollo al horno

   |  See Recipe in English
Preparación
20
min
Tiempo Total
45
min
Rinde

8 porciones

¿Cansada de las enchiladas de siempre? Dales un giro muy original con esta receta al horno que tienen un toque picante y se preparan en solo 20 minutos.

leer másleer menos

Necesitas

Mostrando las ofertas en -1, -1 -1
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Calienta el horno a 350°F.
  • Mezcla los primeros 4 ingredientes.
  • Coloca la mezcla en una fuente para hornear de 13x9 pulgs. rociada con aceite en aerosol. Ponle encima 1 taza del queso y las tortillas; rocíala ligeramente con aceite en aerosol. Pon la tapa.
  • Hornea esto 25 min. Espolvoréalo con el resto del queso. Hornéalo destapado 5 min. o hasta que se haya derretido el queso. Sírvelo con la crema agria por encima.

Vida saludable

¡Buenas noticias! Ahorra 30 calorías y 4g de grasa por porción preparando esta receta con queso estilo mexicano desmenuzado fino de cuatro variedades y con leche al 2% KRAFT Mexican Style 2% Milk Finely Shredded Four Cheese y crema agria reducida en grasa BREAKSTONE'S Reduced Fat Sour Cream o la de KNUDSEN Light.

Hazlo antes

Arma las enchiladas al horno según las instrucciones. Refrigéralas por un máximo de 24 horas. A la hora de servir, hornéalas 30 min. o hasta que se calienten por completo y entonces ponles el resto del queso y prosigue con las demás instrucciones.

Toquecito adicional

Espolvorea las enchiladas con cilantro justo antes de servir.

Porciónes

  • 8 porciones

Datos Nutricionales

por porción 8 porciones
Porciónes
Calorías 360
Grasa total 18g
Grasa saturada 9g
Colesterol 100mg
Sodio 760mg
Carbohidrato 20g
Fibra dietética 3g
Azúcares 2g
Proteína 29g
%Valor Diario
Vitamina A 40 %VD
Vitamina C 10 %VD
Calcio 25 %VD
Hierro 8 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Etiquetas de Receta

513887:98048

>