Top
Kraft
Recetario
  • Inicio
  • Recetas
  • Enchiladas de pollo en paquetes de papel aluminio

Enchiladas de pollo en paquetes de papel aluminio

   |  See Recipe in English
Preparación
15
min
Tiempo Total
35
min
Rinde

6 porciones

Necesitas

Mostrando las ofertas en -1, -1 -1
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Calienta la parrilla para cocinar a fuego indirecto: Prende un lado de la parrilla y deja el otro lado apagado. Cierra la tapa; caliéntala a 350ºF.
  • Combina el pollo, los frijoles, la cebolla, 3/4 taza de queso y otro 3/4 taza de salsa para enchiladas.
  • Pon 2 cdas. del resto de la salsa para enchiladas en el centro de cada una de 6 láminas largas de papel aluminio resistente, previamente rociadas con aceite en aerosol. Pon cantidades iguales de la mezcla en el centro de cada tortilla, usando una cuchara, y enróllalas. Coloca 2 enchiladas, con la unión hacia abajo, sobre la salsa con que cubriste cada lámina de aluminio; cubre estas enchiladas con el resto de la salsa de enchilada y el queso. Dobla el papel aluminio para formar 6 paquetes. Colócalos en la parte de la parrilla que no está encendida, y ciérrala.
  • Cocina estos paquetes 20 min. o hasta que se hayan calentado bien. Corta unos tajos en el papel aluminio para soltar el vapor antes de abrir los paquetes. Sirve las enchiladas cubiertas con crema agria y cilantro.

Variante

Prepara estas enchiladas usando queso estilo mexicano desmenuzado fino y de cuatro variedades y con leche al 2% KRAFT Mexican Style 2% Milk Finely Shredded Four Cheese, y la crema agria reducida en grasa BREAKSTONE'S Reduced Fat o la de KNUDSEN Light Sour Cream.

Alternativa

Prepara este platillo usando 2 latas (10 oz c/u) de salsa para enchiladas.

Utiliza tu horno

Coloca los paquetes ya rellenos en una charola (bandeja) para hornear, formando una sola capa. Hornéalos a 350ºF por 20 min. o hasta que se hayan calentado por completo. Sirve estas enchiladas cubiertas con crema agria y cilantro, en base a las instrucciones que anteceden.

Nota

Vas a tener que cocinar aprox. 1-1/4 lb de pechugas de pollo deshuesadas para obtener las 4 tazas de pollo cocido desmenuzado necesarias para esta receta.

Porciónes

  • 6 porciones

Datos Nutricionales

por porción 6 porciones
Porciónes
Calorías 490
Grasa total 18g
Grasa saturada 8g
Colesterol 120mg
Sodio 680mg
Carbohidrato 43g
Fibra dietética 6g
Azúcares 5g
Proteína 41g
%Valor Diario
Vitamina A 10 %VD
Vitamina C 2 %VD
Calcio 30 %VD
Hierro 15 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Etiquetas de Receta

576357:196035

>