Top
Kraft
Recetario

Enchiladas suizas

   |  See Recipe in English
Enchiladas suizas clasificado 4.5 de 5 por 2.
Preparación
25
min
Tiempo Total
45
min
Rinde

6 porciones de 2 enchiladas cada una

¡Un clásico de la comida mexicana, con un nombre internacional! Estas deliciosas enchiladas suizas siempre causan sensación a la hora de la cena.

leer másleer menos

Necesitas

Mostrando las ofertas en Winnetka, IL 60093
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Precalienta el horno a 350°F. Bate la mitad del queso crema y las cebollas en un tazón pequeño con una batidora eléctrica a velocidad media hasta que se mezclen bien; refrigera la mezcla, tapada, para usarla más tarde. Bate el resto del queso crema, el queso cheddar, el queso Monterey Jack, los chiles y el comino en un tazón mezclador grande con una batidora eléctrica a velocidad media hasta que se mezclen bien. Agrega los huevos, uno por uno, mientras vas mezclándolos bien.
  • Calienta el aceite en un sartén pequeño. Agrega las tortillas; caliéntalas hasta que se ablanden. Esparce 2 cucharadas de la mezcla de queso sobre cada tortilla; enróllala. Colócala, con el lado entreabierto hacia abajo, en una fuente para hornear de 13x9 pulgadas; complétala con la salsa para enchiladas.
  • Hornea durante 20 minutos o hasta que se caliente por completo. Corona con la mezcla de queso crema que reservaste; esparce las rodajas de aceituna sobre las tortillas.

Cómo servir

A fin de darle más color y textura, sírvela acompañada de una ensalada de verduras mixtas. Además de la tortilla, recibes una porción de vegetales.

Alternativa

Sigue las instrucciones de la receta, pero usa queso neufchatel, 1/3 de grasa menos que el queso crema PHILADELPHIA Neufchatel Cheese, 1/3 Less Fat than Cream Cheese.

Porciónes

  • 6 porciones de 2 enchiladas cada una

Datos Nutricionales

por porción 6 porciones de 2 enchiladas cada una
Porciónes
Calorías 500
Grasa total 33g
Grasa saturada 17g
Colesterol 180mg
Sodio 1140mg
Carbohidrato 35g
Fibra dietética 5g
Azúcares 4g
Proteína 18g
%Valor Diario
Vitamina A 60 %VD
Vitamina C 60 %VD
Calcio 45 %VD
Hierro 15 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Rated 5 de 5 por de Siempre habia probado las enchiladas suizas de restaurant y me gustan, pero ahora que yo las hice la... Siempre habia probado las enchiladas suizas de restaurant y me gustan, pero ahora que yo las hice la verdad quedaron SUPERRR!!! a mi familia les encanto y yo quede mas que satisfecha porque tienen el sabor de echo en casa!! Gracias Kraft!
Fecha de publicación: 2005-05-30
Rated 4 de 5 por de Obviamente estas enchiladas son para los amantes del queso. Obviamente estas enchiladas son para los amantes del queso. A mi me parecieron deliciosas, pero a mi marido no tanto. La proxima vez las prepararé con pollo, porque la base para las mismas está muy Buena.
Fecha de publicación: 2013-01-23
  • y_2017, m_8, d_14, h_14
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_1.0.0-hotfix-1
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_0, tr_2
  • loc_es_US, sid_74214, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_khcrm

Etiquetas de Receta

501887:74214

>