Top
Kraft
Recetario

Enchiladas verdes

   |  See Recipe in English
Enchiladas verdes clasificado 3.9 de 5 por 9.
Preparación
25
min
Tiempo Total
35
min
Rinde

Rinde 6 porciones de 2 enchiladas cada una.

¡Un platillo verde siempre irradia frescura, sabor y bienestar! Estas enchiladas verdes no solo saben deliciosas, sino que lucen exquisitamente espectaculares.

leer másleer menos

Necesitas

Mostrando las ofertas en -1, -1 -1
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Precalienta el horno a 350°F. Coloca los tomatillos, los chiles y el agua en una cacerola pequeña y déjalos hervir a fuego medio-alto. Reduce el fuego a medio-bajo y cuece todo durante 7 minutos o hasta que los tomatillos estén tiernos. Escurre y guarda 3/4 taza del agua de la cocción. Coloca los tomatillos, el agua de la cocción que reservaste, los chiles serranos, 1/4 taza de cebolla, 2 cucharadas de cilantro, el ajo y la sal en la licuadora. Tapa y licua a velocidad alta durante 2 minutos o hasta que quede una mezcla suave.
  • Unta el fondo de un molde para hornear de 13x9 pulgadas con 1/2 taza de la salsa de tomatillo. Mezcla 1 taza de la salsa restante con el pollo. Coloca 2 cucharadas de la mezcla de pollo en el centro de cada tortilla; enrolla apretándolas bien. Colócalas en el molde para hornear con el lado de la juntura hacia abajo. Mezcla la salsa de tomatillos restantes con la crema agria; espárcela a cucharadas sobre las enchiladas. Completa con las rebanadas Singles.
  • Hornea durante 15 minutos o hasta que se caliente por completo; corona con las cebollas y el cilantro restantes.

Alternativa

Prepara según las instrucciones con crema agria reducida en grasa BREAKSTONE'S Reduced Fat o la de KNUDSEN Light Sour Cream.

Porciónes

  • Rinde 6 porciones de 2 enchiladas cada una.

Datos Nutricionales

por porción Rinde 6 porciones de 2 enchiladas cada una.
Porciónes
Calorías 330
Grasa total 13g
Grasa saturada 6g
Colesterol 70mg
Sodio 600mg
Carbohidrato 32g
Fibra dietética 4g
Azúcares 5g
Proteína 22g
%Valor Diario
Vitamina A 15 %DV
Vitamina C 6 %DV
Calcio 25 %DV
Hierro 10 %DV

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Rated 5 de 5 por de Me parece una forma facil y deliciosa de hacer enchiladas de una forma distinta a las tradicionales... Me parece una forma facil y deliciosa de hacer enchiladas de una forma distinta a las tradicionales enchiladas rojas. Las acompañe con arroz balco con elote (maiz)y hacen una mancuerna riquisima, las recomiendo ampliamente.
Fecha de publicación: 2008-08-15
Rated 4 de 5 por de Riquisimas, esta vez no tenia el tomatillo y tenia un frasco de salsa verde y eso fue lo que use. Riquisimas, esta vez no tenia el tomatillo y tenia un frasco de salsa verde y eso fue lo que use. Gracias comida Kraft.
Fecha de publicación: 2010-08-10
Rated 4 de 5 por de Esta receta es buenísima, se las recomiendo porque es fácil de hacer y no tarda mucho en estar,... Esta receta es buenísima, se las recomiendo porque es fácil de hacer y no tarda mucho en estar, riquísimas....
Fecha de publicación: 2009-05-11
Rated 4 de 5 por de RRRRRRRica! RRRRRRRica!!! Nos fascinó...Gracias Kraft!
Fecha de publicación: 2010-06-28
Rated 5 de 5 por de riquisimas riquisimas
Fecha de publicación: 2010-09-13
  • y_2017, m_12, d_15, h_1
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_2.0.3
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_4, tr_5
  • loc_es_US, sid_63956, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_khcrm

Etiquetas de Receta

501886:63956

>