Top
Kraft
Recetario

Enchiladas verdes

   |  See Recipe in English
Enchiladas verdes clasificado 3.9 de 5 por 9.
Preparación
25
min
Tiempo Total
35
min
Rinde

Rinde 6 porciones de 2 enchiladas cada una.

¡Un platillo verde siempre irradia frescura, sabor y bienestar! Estas enchiladas verdes no solo saben deliciosas, sino que lucen exquisitamente espectaculares.

leer másleer menos

Necesitas

Mostrando las ofertas en Winnetka, IL 60093
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Precalienta el horno a 350°F. Coloca los tomatillos, los chiles y el agua en una cacerola pequeña y déjalos hervir a fuego medio-alto. Reduce el fuego a medio-bajo y cuece todo durante 7 minutos o hasta que los tomatillos estén tiernos. Escurre y guarda 3/4 taza del agua de la cocción. Coloca los tomatillos, el agua de la cocción que reservaste, los chiles serranos, 1/4 taza de cebolla, 2 cucharadas de cilantro, el ajo y la sal en la licuadora. Tapa y licua a velocidad alta durante 2 minutos o hasta que quede una mezcla suave.
  • Unta el fondo de un molde para hornear de 13x9 pulgadas con 1/2 taza de la salsa de tomatillo. Mezcla 1 taza de la salsa restante con el pollo. Coloca 2 cucharadas de la mezcla de pollo en el centro de cada tortilla; enrolla apretándolas bien. Colócalas en el molde para hornear con el lado de la juntura hacia abajo. Mezcla la salsa de tomatillos restantes con la crema agria; espárcela a cucharadas sobre las enchiladas. Completa con las rebanadas Singles.
  • Hornea durante 15 minutos o hasta que se caliente por completo; corona con las cebollas y el cilantro restantes.

Alternativa

Prepara según las instrucciones con crema agria reducida en grasa BREAKSTONE'S Reduced Fat o la de KNUDSEN Light Sour Cream.

Porciónes

  • Rinde 6 porciones de 2 enchiladas cada una.

Datos Nutricionales

por porción Rinde 6 porciones de 2 enchiladas cada una.
Porciónes
Calorías 330
Grasa total 13g
Grasa saturada 6g
Colesterol 70mg
Sodio 600mg
Carbohidrato 32g
Fibra dietética 4g
Azúcares 5g
Proteína 22g
%Valor Diario
Vitamina A 15 %DV
Vitamina C 6 %DV
Calcio 25 %DV
Hierro 10 %DV

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Rated 5 de 5 por de Me parece una forma facil y deliciosa de hacer enchiladas de una forma distinta a las tradicionales... Me parece una forma facil y deliciosa de hacer enchiladas de una forma distinta a las tradicionales enchiladas rojas. Las acompañe con arroz balco con elote (maiz)y hacen una mancuerna riquisima, las recomiendo ampliamente.
Fecha de publicación: 2008-08-15
Rated 4 de 5 por de Riquisimas, esta vez no tenia el tomatillo y tenia un frasco de salsa verde y eso fue lo que use. Riquisimas, esta vez no tenia el tomatillo y tenia un frasco de salsa verde y eso fue lo que use. Gracias comida Kraft.
Fecha de publicación: 2010-08-10
Rated 4 de 5 por de Esta receta es buenísima, se las recomiendo porque es fácil de hacer y no tarda mucho en estar,... Esta receta es buenísima, se las recomiendo porque es fácil de hacer y no tarda mucho en estar, riquísimas....
Fecha de publicación: 2009-05-11
Rated 4 de 5 por de RRRRRRRica! RRRRRRRica!!! Nos fascinó...Gracias Kraft!
Fecha de publicación: 2010-06-28
Rated 5 de 5 por de riquisimas riquisimas
Fecha de publicación: 2010-09-13
  • y_2017, m_10, d_18, h_22
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_2.0.3
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_4, tr_5
  • loc_es_US, sid_63956, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_khcrm

Etiquetas de Receta

501886:63956

>