Top
Kraft
Recetario

Enrollado de tocino, lechuga y tomate

   |  See Recipe in English
Enrollado de tocino, lechuga y tomate clasificado 4.6 de 5 por 5.
Preparación
5
min
Tiempo Total
5
min
Rinde

1 porción

Este colorido platillo será muy atractivo para los más pequeños de la casa, aparte de ser súper conveniente ya que se puede preparar en tan solo 5 minutos.

leer másleer menos

Necesitas

Mostrando las ofertas en Winnetka, IL 60093
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Unta la tortilla con la mayonesa; cubre con los ingredientes restantes.
  • Enróllala y sirve. O después de enrollarla, envuélvela bien con envoltura plástico y refrigera hasta el momento de servir.

Cómo servir

Sirve con una ensalada pequeña y un trozo de fruta fresca.

Alternativa

En vez de untar la tortilla con la mayonesa indicada, úntala con KRAFT Mayonesa con Limón o el aderezo Mil Islas KRAFT Thousand Island Dressing.

Porciónes

  • 1 porción

Datos Nutricionales

por porción 1 porción
Porciónes
Calorías 260
Grasa total 18g
Grasa saturada 4g
Colesterol 20mg
Sodio 540mg
Carbohidrato 17g
Fibra dietética 2g
Azúcares 2g
Proteína 7g
%Valor Diario
Vitamina A 30 %VD
Vitamina C 10 %VD
Calcio 4 %VD
Hierro 8 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Rated 5 de 5 por de Es un plato exquisito y facil de hacer y mas si a nuestro niños le gusta, mis hijas le encanta la... Es un plato exquisito y facil de hacer y mas si a nuestro niños le gusta, mis hijas le encanta la comida y las recetas Kraft y muchas gracias por sus e-mail de esas exquisitas recetas. Muchos exito.
Fecha de publicación: 2005-08-24
Rated 4 de 5 por de A mi hijo le encantan las tortillas y se que esta receta le va a encantar. A mi hijo le encantan las tortillas y se que esta receta le va a encantar. Lleva ingredientes fáciles que incluso pueden sustituirlos por otros y de igual forma la van hacer sabrosa.
Fecha de publicación: 2006-08-15
Rated 5 de 5 por de MMMme encanto y a mi esposo tambien, es bien facil para servir a cualquier visita sin tener que... MMMme encanto y a mi esposo tambien, es bien facil para servir a cualquier visita sin tener que esperar mucho, a mi personalmente me encanto, la volvere hacer muy pronto.
Fecha de publicación: 2008-02-26
Rated 4 de 5 por de Esta muy fácil son ingredientes que por lo general tenemos en casa, estoy segura que a mis hijas... Esta muy fácil son ingredientes que por lo general tenemos en casa, estoy segura que a mis hijas les va a encantar, el día de hoy se las voy a preparar.
Fecha de publicación: 2007-10-19
Rated 5 de 5 por de esta receta es muy practica y facil de hacer yo la hago cada que se me antoja je,je aparte es muy... esta receta es muy practica y facil de hacer yo la hago cada que se me antoja je,je aparte es muy rica!.. me encanto!!!
Fecha de publicación: 2008-05-29
  • y_2017, m_10, d_21, h_22
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_2.0.3
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_0, tr_5
  • loc_es_US, sid_65975, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_khcrm

Etiquetas de Receta

546998:65975

>