Top
Kraft
Recetario

Enrollados de banana con salsa de chocolate

   |  See Recipe in English
Preparación
10
min
Tiempo Total
25
min
Rinde

8 porciones de 1 enrollado cada uno

Necesitas

Mostrando las ofertas en -1, -1 -1
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Calienta el horno a 350°F.
  • Pon media banana en el centro de cada tortilla; dobla los lados opuestos de cada tortilla y enróllala como un burrito. Colócala, con el doblez hacia abajo, sobre una bandeja para hornear forrada con papel para hornear. Rocía cada tortilla con aceite en aerosol. Hornéalas 15 min. o hasta que estén doradas.
  • Calienta, entretanto, el chocolate y la leche en un tazón pequeño apto para microondas durante 2 min. a potencia ALTA, o hasta que el chocolate se haya derretido; revuelve para mezclar bien.
  • Pon los enrollados en un platón; rocíalos con la salsa de chocolate. Corónalos con los cacahuates y el COOL WHIP. Sírvelos inmediatamente.

Porción ideal

Con su porción ya determinada, estos enrrollados de banana ¡te darán un gran gusto!

Variante

Omite el chocolate, reduce la leche a 1/4 taza y sustituye los cacahuates por nueces de Castilla o pacanas PLANTERS Chopped Walnuts o Pecans, picadas. Arma los enrollados de banana como se indica. Entretanto, calienta 25 caramelos KRAFT y la leche en un tazón apto para microondas a potencia ALTA durante 2 min. o hasta que los caramelos se derritan por completo, revolviendo cada 30 segundos. Rocía con esto los enrrollados de banana; corónalos con las nueces y el COOL WHIP.

Porciónes

  • 8 porciones de 1 enrollado cada uno

Datos Nutricionales

por porción 8 porciones de 1 enrollado cada uno
Porciónes
Calorías 280
Grasa total 12g
Grasa saturada 5g
Colesterol 0mg
Sodio 260mg
Carbohidrato 41g
Fibra dietética 4g
Azúcares 17g
Proteína 7g
%Valor Diario
Vitamina A 0 %VD
Vitamina C 8 %VD
Calcio 6 %VD
Hierro 10 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Etiquetas de Receta

551468:89985

>