Top
Kraft
Recetario

Enrollados de pollo con tomate y albahaca

   |  See Recipe in English
Preparación
25
min
Tiempo Total
1
h
Rinde

8 porciones

Las pechugas de pollo enrolladas en queso y albahaca, y bañadas en salsa de tomate son una delicia. Prepáralas como parte de tu cena de entresemana.

leer másleer menos

Necesitas

Mostrando las ofertas en -1, -1 -1
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Calienta el horno a 400°F.
  • Mezcla bien el queso crema, las cebollitas, 2 cdas. de albahaca y 1/2 taza de queso desmenuzado; forma 8 leños. Coloca 1 leño sobre uno de los extremos cortos de cada pechuga de pollo; empújalo contra el pollo con un poco de presión. Enróllalo con fuerza mientras vas metiendo ambos extremos de la pechuga sobre el relleno para envolverlo completamente.
  • Coloca los enrollados, con la parte por donde se abren hacia abajo, en un molde para hornear de 13x9 pulgs. rociado con aceite en aerosol; ponles la salsa para espagueti por encima.
  • Hornea los enrollados 30 min. o hasta que se cocine el pollo (165°F): Cúbrelos con el resto del queso desmenuzado; hornéalo de 3 a 5 min. o hasta que se derrita. Espolvoréalos con la albahaca restante.
* Elaborado con quesos de calidad hechos en los EE. UU. (Made with quality cheeses crafted in the USA.)

Cómo servir

Sírvelos acompañados con pasta cocida y con una ensalada de hojas verdes mixtas aliñada con el aderezo KRAFT Dressing de tu preferencia.

Cómo aplastar las pechugas de pollo

Coloca 2 pechugas de pollo en una bolsa de plástico con cierre apta para congelador. Aplasta el pollo con el lado de una lata pesada, un rodillo o un mazo para carnes hasta que tenga un grosor de 1/4 pulg. Retira el pollo de la bolsa; resérvalo. Repite el procedimiento con el resto de las pechugas de pollo.

Hazlo antes

Los enrollados los puedes armar con anticipación. Refrigéralos por un máximo de 2 horas antes de hornearlos según se indica y aumenta el tiempo inicial al horno hasta ya que esté el pollo.

Porciónes

  • 8 porciones

Datos Nutricionales

por porción 8 porciones
Porciónes
Calorías 310
Grasa total 15g
Grasa saturada 8g
Colesterol 105mg
Sodio 510mg
Carbohidrato 9g
Fibra dietética 2g
Azúcares 3g
Proteína 33g
%Valor Diario
Vitamina A 15 %VD
Vitamina C 4 %VD
Calcio 25 %VD
Hierro 8 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Etiquetas de Receta

546229:138374

>