Top
Kraft
Recetario

Enrollados de tocino y huevo vigorizantes

   |  See Recipe in English
Preparación
5
min
Tiempo Total
8
min
Rinde

1 porción

Necesitas

Mostrando las ofertas en Winnetka, IL 60093
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Bate 1 huevo y los trozos de tocino con un tenedor o un batidor de alambre hasta que estén bien mezclados. Condimenta con pimienta a gusto.
  • Vierte la mezcla sobre un sartén pequeño que esté ligeramente engrasado; revolviendo con frecuencia, cocina a fuego medio durante 3 minutos o hasta que el huevo se cuaje totalmente y no queden zonas líquidas visibles.
  • Corta las rebanadas de queso por la mitad. Coloca cada mitad sobre una tortilla de harina; completa cada tortilla distribuyendo el huevo cocido por igual sobre cada una de ellas. Rocía con 1 cucharada de salsa y luego dale forma al enrollado. Sirve inmediatamente.

Alternativa

Sigue las instrucciones de la receta, pero usa 1/4 taza de producto de huevo sin colesterol en lugar del huevo.

Alternativa

No uses los trozos de tocino. Agrégales a las tortillas 3 rebanadas (1-1/2 rebanada por tortilla) de tocino precocido Oscar Mayer Fully Cooked Bacon antes de enrollarlas.

Alternativa

No uses las rebanadas de queso. Unta las tortillas con 1 ó 2 cucharadas de dip de queso Cheez Whiz Cheese Dip antes de agregarles el resto de los ingredientes.

Variante

En lugar de las tortillas, usa tus favoritas roscas de pan (bagels) con sabor a ajedrea (tomillo salsero), panecillos ingleses (English muffins) o 2 rebanadas tostadas de pan integral .

Porciónes

  • 1 porción

Datos Nutricionales

por porción 1 porción
Porciónes
Calorías 370
Grasa total 14g
Grasa saturada 5g
Colesterol 230mg
Sodio 1260mg
Carbohidrato 37g
Fibra dietética 2g
Azúcares 4g
Proteína 18g
%Valor Diario
Vitamina A 15 %VD
Vitamina C 0 %VD
Calcio 30 %VD
Hierro 15 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Etiquetas de Receta

514586:63523

>