Top
Kraft
Recetario

Ensalada caliente de espinacas con tomates

Preparación
20
min
Tiempo Total
20
min
Rinde

6 porciones

Para cuando bajan las temperaturas no hay nada mejor que ensaladas calientes. Ésta a base de espinacas y tomates ¡es súper sabrosa!

leer másleer menos

Necesitas

Mostrando las ofertas en -1, -1 -1
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Forra con papel aluminio un molde llano; resérvalo. Esparce el azúcar sobre el fondo de una sartén pequeña antiadherente; añade las pacanas. Cocínalas a fuego medio-bajo 5 min o hasta que el azúcar esté bien derretida y dorada, inclinando la sartén para distribuir bien el azúcar, si fuera necesario. Revuelve para cubrir bien las nueces. Espárcelas inmediatamente sobre el molde que preparaste; déjalas enfriar bien.
  • Calienta en el microondas, revolviendo después de 2 min, los tomates y el aderezo en un tazón apto para tal uso a potencia ALTA por 3 min o hasta que los tomates estén levemente blandos y el aderezo, bien caliente.
  • Cubre un platón con la espinaca; pon encima la mezcla de tomate, el queso, la cebolla y las pacanas. Revuelve ligeramente la ensalada antes de servir.

Special Equipment Needed

Alternativa

Usa 1 taza de queso mozzarella desmenuzado KRAFT Shredded Mozzarella Cheese en vez del queso Neufchatel.

Toquecito adicional

Para que la ensalada quede más crujiente y con más sabor, añádele 4 rebanadas cocidas y trituradas de tocino OSCAR MAYER Bacon.

Porciónes

  • 6 porciones

Datos Nutricionales

por porción 6 porciones
Porciónes
Calorías 180
Grasa total 12g
Grasa saturada 3.5g
Colesterol 10mg
Sodio 300mg
Carbohidrato 17g
Fibra dietética 2g
Azúcares 13g
Proteína 4g
%Valor Diario
Vitamina A 45 %VD
Vitamina C 25 %VD
Calcio 6 %VD
Hierro 8 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

561321:113651

>