Top
Kraft
Recetario

Ensalada de papas a la "club"

   |  See Recipe in English
Ensalada de papas a la "club" clasificado 4.9 de 5 por 7.
Preparación
20
min
Tiempo Total
20
min
Rinde

Rinde 8 porciones de 1/2 taza cada una.

Necesitas

Mostrando las ofertas en Winnetka, IL 60093
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Coloca las papas en una cazuela con capacidad para 2 cuartillos. Agrega el agua. Cocina las papas en el microondas a potencia ALTA de 6 a 8 minutos o hasta que estén tiernas; revuélvelas. Déjalas reposar 5 minutos. Escurre las papas; enjuágalas en agua fría. Vuélvelas a escurrir.
  • Combina la mayonesa, el tocino, el queso y las cebollitas en un tazón grande. Agrega las papas y los tomates; mézclalos un poco.
  • Sirve la ensalada de inmediato. O refrigérala tapada durante varias horas o hasta que esté bien fría.

Alternativa

Prepara la receta según las instrucciones, pero utiliza mayonesa reducida en grasa KRAFT Light Mayo Reduced Fat Mayonnaise o aderezo MIRACLE WHIP Dressing.

El almacenamiento de las papas

Guarda las papas por un máximo de 2 a 3 semanas en un lugar fresco, oscuro y bien ventilado. El calor estimula la aparición de retoños o de arrugas, así como el contacto con la luz puede hacer que se pongan verdes las papas. No almacenes nunca las papas cerca de cebollas ya que los gases que despiden las cebollas hacen que las papas se dañen más rápidamente.

Porciónes

  • Rinde 8 porciones de 1/2 taza cada una.

Datos Nutricionales

por porción Rinde 8 porciones de 1/2 taza cada una.
Porciónes
Calorías 200
Grasa total 16g
Grasa saturada 4.5g
Colesterol 20mg
Sodio 210mg
Carbohidrato 9g
Fibra dietética 1g
Azúcares 2g
Proteína 5g
%Valor Diario
Vitamina A 15 %DV
Vitamina C 6 %DV
Calcio 8 %DV
Hierro 4 %DV

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Rated 5 de 5 por de SALUDOS. SALUDOS. ME ENCANTÓ ESTA RECETA ES MUY FÁCIL Y DELICIOSA. QUEDÉ MUY BIEN ANTE MIS COMENSALES. MUCHAS GRACIAS,Y FELICITACIONES POR SU PÁGINA, ES EXCELENTE PARA LOS QUE NOS GUSTA COCINAR.
Fecha de publicación: 2008-08-21
Rated 5 de 5 por de Es otra forma saludable y divertida para preparar la tradicional ensalada de papa para el hogar y/o... Es otra forma saludable y divertida para preparar la tradicional ensalada de papa para el hogar y/o alguna actividad familiar
Fecha de publicación: 2008-08-23
Rated 5 de 5 por de wow es muy rica, yo sustitui crema agria en vez de mayonesa,y solo una taza de tomate en vez de... wow es muy rica, yo sustitui crema agria en vez de mayonesa,y solo una taza de tomate en vez de dos, excelente receta
Fecha de publicación: 2008-08-29
Rated 5 de 5 por de les recomiendo esta receta esta riquisima y a los niños tambien les gusta les recomiendo esta receta esta riquisima y a los niños tambien les gusta
Fecha de publicación: 2008-08-26
Rated 5 de 5 por de Buenisima y practica ademas de muy saludable gracias por compartirla Buenisima y practica ademas de muy saludable gracias por compartirla
Fecha de publicación: 2008-08-21
Rated 5 de 5 por de La mejor ensalada de papas que he preparado hasta ahora. La mejor ensalada de papas que he preparado hasta ahora.
Fecha de publicación: 2009-08-18
Rated 4 de 5 por de me gusto mucho y a mi esposo gracias me gusto mucho y a mi esposo gracias
Fecha de publicación: 2008-08-26
  • y_2017, m_10, d_17, h_23
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_2.0.3
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_0, tr_7
  • loc_es_US, sid_109894, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_khcrm

Etiquetas de Receta

504385:109894

>