Top
Kraft
Recetario

Ensalada dulce de camotes y nueces confitadas

   |  See Recipe in English
Preparación
15
min
Tiempo Total
35
min
Rinde

8 porciones de 1 taza cada una

Necesitas

Mostrando las ofertas en Winnetka, IL 60093
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Calienta el horno a 425°F.
  • Mezcla los camotes con el queso y con 2 cdas. de aderezo; espárcelos en una charola (bandeja) para hornear con borde que hayas rociado con aceite en aerosol. Hornéalos de 25 a 30 min. o hasta que se ablanden; no te olvides de revolverlos a los 15 min. de empezar.
  • Rocía otra charola, mientras tanto con aceite en aerosol. Revolviéndolas con frecuencia, cocina las nueces pecanas en una sartén pequeña a fuego medio durante 3 min. o hasta que se tuesten un poco. Agrégales el azúcar; revolviéndolas constantemente, cocínalas a fuego alto durante 4 min. o hasta que se disuelva el azúcar y queden recubiertas de forma pareja. Espárcelas de inmediato en la charola que preparaste; utiliza un tenedor para separarlas en trocitos. Déjalas enfriar por completo.
  • Licúa 1/4 taza de pecanas con el resto del aderezo utilizando la licuadora hasta obtener una consistencia homogénea. Combina el resto de las nueces pecanas con el resto de los ingredientes en un tazón grande. Agrega la mezcla de aderezo; mézclala un poco.

Toquecito adicional

Harás que queden más picantes si antes de esparcir en la charola que preparaste las nueces pecanas ya caramelizadas, les incorporas 1/4 cdta. de pimienta roja molida (cayena).

Toquecito adicional

Completa la ensalada antes de servirla espolvoreándola con 1/3 taza de queso feta tradicional desmoronado ATHENOS Traditional Crumbled Feta Cheese.

Porciónes

  • 8 porciones de 1 taza cada una

Información sobre Vida Saludable

  • Generalmente Nutritivo

Intercambio Dietético

  • 1-1/2 Almidón
  • 1-1/2 Grasa

Beneficio Nutritivo

Los camotes (batatas) tienen un alto contenido de vitamina A y las nueces pecanas confitadas complementan su textura.

Datos Nutricionales

por porción 8 porciones de 1 taza cada una
Porciónes
Calorías 170
Grasa total 9g
Grasa saturada 1g
Colesterol 0mg
Sodio 210mg
Carbohidrato 23g
Fibra dietética 3g
Azúcares 14g
Proteína 2g
%Valor Diario
Vitamina A 160 %VD
Vitamina C 8 %VD
Calcio 4 %VD
Hierro 4 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Etiquetas de Receta

572298:166347

>