Top
Kraft
Recetario

Ensalada mexicana con pollo a la parrilla

   |  See Recipe in English
Preparación
40
min
Tiempo Total
40
min
Rinde

4 porciones

Acá tienes una ensalada de pollo tal como la sirven en tu restaurante mexicano favorito: suculenta, con elotes, frijoles negros y migajas de totopos.

leer másleer menos

Necesitas

Mostrando las ofertas en -1, -1 -1
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Calienta la parrilla a fuego medio.
  • Vierte 1/4 taza del aderezo sobre el pollo en un plato llano; voltea el pollo para cubrirlo parejamente por ambos lados. Ponlo a marinar durante 10 min. en el refrigerador.
  • Saca el pollo de la marinada; desecha la marinada. Asa el pollo de 6 a 8 min. por lado o hasta que esté cocido (temperatura interna de 165ºF). Rebana el pollo.
  • Distribuye la ensalada en 4 platos; ponle encima el pollo, el elote, los frijoles, los totopos triturados y el queso. Rocía la ensalada con el aderezo restante justo antes de servirla.

Idea divertida

Experimenta con la variedad de lechugas verdes disponibles en los supermercados. Prueba una mezcla de lechuga romana, hojas tiernas de espinacas, lechuga de hojas sueltas y/o una mezcla tipo primavera de lechugas, en bolsa.

Porciónes

  • 4 porciones

Datos Nutricionales

por porción 4 porciones
Porciónes
Calorías 430
Grasa total 19g
Grasa saturada 5g
Colesterol 85mg
Sodio 510mg
Carbohidrato 29g
Fibra dietética 7g
Azúcares 3g
Proteína 34g
%Valor Diario
Vitamina A 30 %VD
Vitamina C 25 %VD
Calcio 20 %VD
Hierro 15 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

550284:75117

>