Top
Kraft
Recetario

Ensalada simple de chícharos de vaina

   |  See Recipe in English
Preparación
15
min
Tiempo Total
30
min
Rinde

8 porciones de 1/2 taza cada una

¿Qué puedes hacer con chícharos (guisantes, arvejas) de vaina (sugar snap peas)? Pues, lo menos posible. Esta simple ensalada destaca su delicado sabor a la perfección.

leer másleer menos

Necesitas

Mostrando las ofertas en Winnetka, IL 60093
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Agrega los chícharos al agua hirviendo y cocínalos 45 segundos. Escúrrelos. Inmediatamente añádelos al tazón con agua helada y déjalos reposar hasta que se enfríen.
  • Escurre los chícharos y colócalos en un tazón grande. Agrega los rábanos, el queso y el aderezo y mezcla todo ligeramente.
  • Rocía la ensalada con la pimienta.

¿Lo sabías?

Las verduras (vegetales) verdes contienen clorofila natural que le da a las verduras, tales como los chícharos (guisantes o arvejas) de vaina en esta deliciosa ensalada, su color. En esta receta escaldamos o cocinamos los chícharos por un corto tiempo en el agua hirviendo, para ayudar a realzar su color.

¿Lo sabías?

Los chícharos (guisantes, arvejas) de vaina (sugar snap peas) son un cruce entre el chícharo inglés común y el chícharo plano chino (snow peas). Ambos la vaina y los chícharos adentro son comestibles. Escoje las vainas que están gorditas, crujientes y de color verde brillante. Antes de usarlas, parte las puntas de los tallos, tirando de ellas para quitar los hilos.

Porciónes

  • 8 porciones de 1/2 taza cada una

Información sobre Vida Saludable

  • Vitamina A o C
  • Generalmente Nutritivo
  • Centro de Diabetes

Intercambio Dietético

  • 1 Vegetal (Verdura)
  • 1/2 Grasa

Beneficio Nutritivo

Esta ensalada de verduras de colores vibrantes es la receta perfecta para servir en una noche de verano caliente - o cualquier otra noche. Como beneficio adicional, los chícharos (guisantes o arvejas) de vaina crujientes son ricos en vitamina C.

Datos Nutricionales

por porción 8 porciones de 1/2 taza cada una
Porciónes
Calorías 60
Grasa total 3g
Grasa saturada 1g
Colesterol 5mg
Sodio 160mg
Carbohidrato 5g
Fibra dietética 2g
Azúcares 2g
Proteína 3g
%Valor Diario
Vitamina A 4 %VD
Vitamina C 25 %VD
Calcio 4 %VD
Hierro 6 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Etiquetas de Receta

574430:179807

>