Top
Kraft
Recetario

Ensalada veraniega en capas

   |  See Recipe in English
Ensalada veraniega en capas clasificado 4.6 de 5 por 28.
Preparación
30
min
Tiempo Total
5
h
30
min
Rinde

12 porciones de 1 taza cada una

Necesitas

Mostrando las ofertas en Winnetka, IL 60093
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Forma capas con la lechuga, 1 taza del queso, los hongos, las cebollas, los tomates y los chícharos en un tazón con capacidad para 3 L.
  • Mezcla bien la mayonesa, la crema agria y la albahaca. Esparce esta mezcla sobre la ensalada. Refrigérala 5 horas.
  • Espolvorea la ensalada con el queso restante y con el tocino justo antes de servir.

Porción ideal

Disfruta una porción de esta apetitosa ensalada en una reunión de verano acompañándola con la carne magra asada de tu preferencia.

Variante

Prepárala con queso cheddar desmenuzado con leche al 2% KRAFT 2% Milk Shredded Cheddar Cheese, con mayonesa reducida en grasa KRAFT Light Mayo Reduced Fat Mayonnaise y con crema agria reducida en grasa BREAKSTONE'S Reduced Fat Sour Cream o la de KNUDSEN Light Sour Cream.

Nota

La ensalada la puedes guardar en el refrigerador por un máximo de 24 horas antes de servirla según se indica.

Porciónes

  • 12 porciones de 1 taza cada una

Datos Nutricionales

por porción 12 porciones de 1 taza cada una
Porciónes
Calorías 200
Grasa total 15g
Grasa saturada 5g
Colesterol 25mg
Sodio 240mg
Carbohidrato 10g
Fibra dietética 3g
Azúcares 4g
Proteína 7g
%Valor Diario
Vitamina A 45 %VD
Vitamina C 20 %VD
Calcio 15 %VD
Hierro 6 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Rated 5 de 5 por de Esta receta es muy parecida a la que hace mi familia en Puerto Rico. Esta receta es muy parecida a la que hace mi familia en Puerto Rico. La única diferencia es que en vez de hongos le añadimos maíz y en vez de sour cream le añadimos mayonesa, uno ó dos dientes de ajo y no le ponemos albahaca. Sabe deliciosa con un buen trozo de carne asada y arroz con cebolla. Disfrútenla...
Fecha de publicación: 2006-07-10
Rated 5 de 5 por de Cristina: Muchas gracias por enviarnos estas ricas recetas, estoy feliz con sus correos y lo mas... Cristina: Muchas gracias por enviarnos estas ricas recetas, estoy feliz con sus correos y lo mas importante son fáciles y las estoy compartiendo con mi hija que tiene 18 años. Aunque no le gusta la cocina acaba de entrar aqui en mi paíz a un curso de cocina básica y estas de Kraft son recetas ideales.
Fecha de publicación: 2006-07-12
Rated 5 de 5 por de Me encantó esta receta ya que es baja en carbohidratos. Me encantó esta receta ya que es baja en carbohidratos. Es justo lo que necesito pues yo soy diabética. Gracias y espero recibir mas recetas bajas en carbohidratos. Es de gran ayuda para mi y mi familia. Gracias.
Fecha de publicación: 2006-06-28
Rated 5 de 5 por de Tuve una reunion informal y cuando llegó la hora de comer un poco, como todas las personas... Tuve una reunion informal y cuando llegó la hora de comer un poco, como todas las personas asistentes somos vegetarianas, preparé esta ensalada, la cual además de buen sabor, la presentación fué un espectáculo.
Fecha de publicación: 2006-07-11
Rated 5 de 5 por de Muy práctica y sobre todo nutritiva muy fresca y saludable. Muy práctica y sobre todo nutritiva muy fresca y saludable. El toque de la albahaca con la mayonesa y crema agria que buen sabor! Felicidades son muy buenas sus recetas. Sigamos adelante. Lily
Fecha de publicación: 2006-07-13
Rated 5 de 5 por de Me encantó, es una forma rica de comer muchos tipos de vegetales, en mi opinión se puede comer como... Me encantó, es una forma rica de comer muchos tipos de vegetales, en mi opinión se puede comer como plato principal y acompañarla con panes tostados con ajo y mantequilla...
Fecha de publicación: 2006-07-12
Rated 5 de 5 por de Es una comida muy deliciosa y muy saludable, y muy beneficiosa para nuestra salud. Es una comida muy deliciosa y muy saludable, y muy beneficiosa para nuestra salud. Mil gracias por las recetas, y me encantaría recibir más, mil gracias.
Fecha de publicación: 2006-07-19
Rated 5 de 5 por de Me pareció excelente, pues es fácil de hacer, refrescante, y buena para acompañar carnes. Me pareció excelente, pues es fácil de hacer, refrescante, y buena para acompañar carnes. Además, todos los ingredientes se encontraban en la despensa.
Fecha de publicación: 2006-07-13
  • y_2017, m_10, d_23, h_20
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_2.0.3
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_5, tr_23
  • loc_es_US, sid_94157, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_khcrm

Etiquetas de Receta

507167:94157

>