Retirada de Producto: Retirada voluntaria de 260 cajas del Producto Velveeta Receta Original Pasteurizada de Queso. Haga clic aquí.

  • Philadelphia
  • Singles
Ideas Decorativas - ¡Ideales Para las Fiestas!

Una Linda Bandeja

Una Linda Bandeja
¿No tienes a mano una linda bandeja de servir? Pues decora una simple bandeja blanca cubriéndola con lascas de limones y poniendo ramitas de hierbas frescas alrededor del borde.

La Atracción Principal

La Atracción Principal
Si deseas hacer un lindo centro de mesa de última hora, llena un jarrón de cristal transparente con bolas de Navidad ¡y verás que bello luce!

Decorativos Aparatitos

Decorativos Aparatitos

Cuelga de cintas rojas esos aparatitos de metal con los que cortas las galletitas de Navidad. Cuélgalos del árbol o de una guirnalda de luces. ¡Lucen simpáticos y muy alegres!

Útiles Galletitas

Útiles Galletitas
Pon el nombre de cada invitado en una galletita dulce de azúcar hechas por ti. Úsala para marcar en la mesa el sitio donde se debe sentar cada persona. Escribe el nombre con 'icing' de colores. También puedes usar nuestras Sugar Cookie Cutouts como moldes para hacer las galletitas.

Envolturas

Envolturas

Haz tus propias envolturas de regalos usando papeles diversos, incluyendo los que venden en tiendas de manualidades. También el regalo que hagas pueda determinar el tipo de envoltura que les hagas. Si regalas panetelas, o tortas, horneadas por ti, puedes usar toallas de cocina y amarrarlas con sogas o cordel para un 'look' rústico. ¡Recuerda que nuestro Pan de Banana es un regalo muy dulce!

Ideas decorativas para las fiestas