Retirada de Producto: Retirada voluntaria de 260 cajas del Producto Velveeta Receta Original Pasteurizada de Queso. Haga clic aquí.

  • Philadelphia
  • Singles

Cálculo de Vino y Queso


Pocas combinaciones son tan sabrosas y deliciosas como el vino con queso. Si estás pensando en que tus invitados degusten vinos y quesos, asegúrate de que haya suficiente para que todos prueben de todo un poquito.

¿Cuánto queso necesito por persona?

Aperitivos de bandejas de queso (basados en una barra de queso de 8 oz)

  • Calcula 1/4 barra (2 oz) por persona
  • Necesitarás comprar 3 barras para 12 personas

Fiesta para degustar vino y queso (basados en una barra de queso de 8 oz)

  • Suplementa la bandeja de queso con uvas, nueces PLANTERS, pan crujiente y tus galletas NABISCO favoritas

Una bandeja de queso para 10: Sugerencias

  • 8 oz de cada uno: colby KRAFT, cheddar fuerte KRAFT Sharp Cheddar y queso Monterrey Jack KRAFT
  • 10 oz de queso suizo CRACKER BARREL Swiss Cheese
  • 8 oz de pasta de queso crema con ajo asado reducida en grasa y calorías PHILADELPHIA Roasted Garlic Light Cream Cheese Spread
  • 8 oz de cada uno: pasta de queso parmesano J.L. KRAFT SPECIALTY GOURMET Spreadable Cheese Parmesan, asiago, romano con ajo y hierbas y pasta de queso cheddar blanco fuerte con pimientos rojos asados J.L. KRAFT SPECIALTY GOURMET Spreadable Cheese Sharp White Cheddar and Roasted Red Pepper
  • Un surtido de galletas, tales como galletas: RITZ Crackers, TRISCUIT Crackers, RED OVAL FARMS STONED WHEAT THINS Wheat Crackers y WHEAT THINS Snack Crackers
  • 1/2 lb de uvas rojas y ½ lb de uvas verdes, ambas sin semillas

¡Espera! Queremos compartir contigo más consejos excelentes para ayudarte a preparar la bandeja de queso perfecta

Cómo preparar una bandeja de queso

Las bandejas de queso son un aperitivo básico en toda fiesta y crear la bandeja perfecta es sorprendentemente simple. Empieza con algunos de tus quesos favoritos y, luego, agrega un surtido de galletas NABISCO Crackers y verduras frescas troceadas. Decórala con frutas de la temporada o nueces PLANTERS.

Perfecta Bandeja de Queso en Ocho Pasos

  1. Escoge de tres a cinco tipos de queso para preparar una selección impresionante. Elige quesos de distinto grado de maduración, sabores, texturas y colores. Por ejemplo, elige un queso de cabra blando, un cheddar de sabor medio y un queso azul fuerte.
  2. Saca los quesos blandos, semifirmes, firmes y duros de la nevera 30 minutos antes de servirlos.
  3. Acomoda los quesos en un platón grande, tabla de madera o bandeja. Evita poner un queso de olor fuerte al lado de un queso de sabor suave.
  4. Corta los quesos firmes en cubitos, palitos, cuadrados o triángulos, todos en tamaño bocado.
  5. Sirve los quesos frescos y blandos en redondelas o bloques enteros. Pon un cuchillo filoso pequeño para que tus invitados se los puedan servir.
  6. Decora la bandeja con montoncitos de uvas, manzanas, peras, frutos secos, nueces PLANTERS o aceitunas.
  7. Sirve los quesos con galletas saladas NABISCO Crackers de distintas formas y texturas, tales como las galletas SOCIABLES, TRISCUIT o RITZ Crackers. Para darle un tono más festivo, escoge las galletas Holiday SOCIABLES y las Holiday RITZ.
  8. Realza tu bandeja de queso con un aperitivo de queso, tal como Bolitas de queso en miniatura

Selección de quesos
Escoge quesos de variados sabores, texturas y aspecto.

Tipos de quesos
Elegir quesos es fácil, ya que la mayoría cae dentro de estas cinco categorías básicas:

Frescos
Características: no tienen corteza; textura suave, a menudo se pueden esparcir; sabor suave; color blanco; frecuentemente aliñados con hierbas y otros condimentos; se derriten rápido a fuego bajo.
Prueba: requesón (cottage cheese), queso crema

Blandos
Características: madurados; corteza blanda comestible; textura suave; sabor cremoso de suave a semisuave; color amarillo; se derriten rápidamente a fuego medio.
Prueba: brie, camembert, feta

Semifirmes
Características: madurados o sin madurar; no tienen corteza; color amarillo o blanco; sabor suave a fuerte; se derriten rápidamente a fuego medio.
Prueba: mozzarella, havarti, queso azul

Firmes
Características: madurados y envejecidos; sin corteza; sabor salado a nuez; textura suave o que se desmorona con facilidad; color marfil o amarillo; soportan temperaturas más altas; buenos para dorarlos.
Prueba: cheddar, gouda, emmental

Duros
Características: madurados y envejecidos; corteza dura y seca; color amarillo pálido; textura dura y granulosa; soportan temperaturas más altas; buenos para dorarlos.
Prueba: parmesano, asiago, romano

Sabores del Queso

Para mayor variedad, elige uno de cada una de estas categorías:

Sabor Suave Sabor Medio Sabor Fuerte
colby
mozzarella
queso blanco
monterrey jack
marmolado
cheddar suave
brie
camembert
edam
gouda
havarti
muenster
suizo
cheddar medio
Pasta de queso (cold pack)
azul
cheddar fuerte
cheddar extra fuerte
queso de cabra
feta
parmesano

¿Qué cantidad de queso?
La cantidad de queso a servir depende del tipo de evento que estés organizando. La porción de queso recomendada es 2 oz por persona. Si piensas servir sólo aperitivos, suplementa tu bandeja de queso con una de verduras.

Más Consejos Excelentes

Vino y quesos KRAFT… ¡la combinación perfecta!

Para atender a tus invitados, el vino y el queso son una combinación natural. En general, mientras más liviano el vino, más suave el queso; y mientras más cuerpo tenga el vino, más fuerte el sabor del queso. A continuación, te sugerimos algunas combinaciones de quesos y vinos que realzan mutuamente su sabor.

Suaves Medios Fuerte
Quesos colby, marmolado, queso blanco o monterrey jack edam, suizo, gouda, brie o havarti cheddar extra fuerte o azul
Vinos tinto de borgoña, chablis, zinfandel o riesling. tinto de borgoña, pinot noir, gewurztraminer o merlot. sauvignon blanc, cabernet sauvignon, chardonnay o beaujolais.

Preparar una bandeja de queso es una manera fantástica de presentar tu selección de quesos. La clave de la bandeja de queso perfecta es su variedad. Variedad de quesos, textura, sabor y forma.

Cortes Creativos para Bandejas de Queso

Las bandejas de queso son ideales para atender a tus invitados. Incluye un surtido de colores, texturas, quesos reducidos en calorías y regulares de sabor suave, medio y fuerte. Saber cómo cortar de diferentes formas el queso también le añade variedad a las bandejas.

  • Las barras de queso pueden cortarse en rebanadas, triángulos, cubitos o palitos.
  • Las formas planas rectangulares pueden rebanarse, cortarse en cubitos, en cuadrados, rectángulos o palitos.
  • Para cortar con más facilidad, corta el queso poco después de sacarlo del refrigerador. Como el queso sabe mejor a temperatura ambiente, déjalo reposar por 30 minutos antes de servirlo.
  • Siempre vuelve a envolver el queso cortado en una nueva envoltura de plástico para evitar que le crezca moho y conservarlo por más tiempo.

Invitaciones Fáciles con Bandejas de Queso

Las bandejas de queso son prácticas, porque facilitan el trabajo cuando tienes invitados. Incluye una variedad de colores y texturas. Prueba servir quesos reducidos en grasa y regulares de sabor suave, medio y fuerte. Ofrece una variedad de galletas NABISCO Crackers y agrega frutas frescas o verduras coloridas para darle más atractivo.

Para un mejor sabor, saca el queso de la nevera 30 minutos antes de servir. Mantén el queso envuelto en plástico para que no se seque, y desenvuélvelo justo antes de servir. Si preparas la bandeja de queso con anticipación, simplemente cúbrela con envoltura de plástico hasta el momento de servir.

Cálculo de Vino y Queso