Top
Kraft
Recetario

Espagueti a la carbonara

   |  See Recipe in English
Preparación
20
min
Tiempo Total
20
min
Rinde

8 porciones, 1 taza cada una

Te llevará sólo 20 minutos preparar estos simplemente deliciosos espagueti a la carbonara. El queso crema, el tocino, la cebolla, el queso parmesano y el aderezo de sabor intenso le añaden el sabor propio de un restaurante italiano.

leer másleer menos

Necesitas

Mostrando las ofertas en Winnetka, IL 60093
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Cocina los espagueti siguiendo las indicaciones del paquete, sin incluir la sal.
  • Mientras tanto, cocina en una sartén grande, el tocino y la cebolla a fuego medio-alto durante 8 min., o hasta que el tocino esté crujiente y la cebolla, tierna. Sácalos de la sartén y escúrrelos. Limpia la sartén con papel toalla.
  • Escurre los espagueti. Agrégalos inmediatamente a la sartén junto con la mezcla de tocino y el resto de los ingredientes; revuelve la salsa hasta que el queso crema esté completamente derretido y todos los ingredientes estén bien mezclados.

Variante

Recorta 30 calorías y 4 g de grasa (incluyendo 1.5 g de grasa saturada) por porción preparándolo con queso PHILADELPHIA Neufchatel Cheese y aderezo italiano fuerte reducido en calorías KRAFT Lite Zesty Italian Dressing.

Seguridad en la cocina

Los espagueti a la carbonara usualmente llevan huevos crudos, que se añaden a la pasta caliente. Para que todos en la familia puedan disfrutar con seguridad de este plato, le agregamos queso crema a la pasta caliente, logrando igualar su sabor y cremosa textura.

¿Lo sabías?

Ya que la pasta tiene que estar realmente caliente para poder derretir el queso crema, la pasta debe agregarse a la sartén y ser revuelta con los ingredientes restantes, como se indica, inmediatamente después de escurrirla.

Toquecito adicional

Justo antes de servir, decora el plato con 1 cucharada de perejil fresco finamente picado.

Porciónes

  • 8 porciones, 1 taza cada una

Datos Nutricionales

por porción 8 porciones, 1 taza cada una
Porciónes
Calorías 340
Grasa total 12g
Grasa saturada 5g
Colesterol 30mg
Sodio 400mg
Carbohidrato 46g
Fibra dietética 2g
Azúcares 4g
Proteína 12g
%Valor Diario
Vitamina A 4 %VD
Vitamina C 2 %VD
Calcio 6 %VD
Hierro 10 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Etiquetas de Receta

547372:204831

>