Top
Kraft
Recetario

Espagueti a la carbonara

   |  See Recipe in English
Espagueti a la carbonara clasificado 4.4 de 5 por 42.
Preparación
20
min
Tiempo Total
20
min
Rinde

8 porciones de 1 taza cada una

Tú y tu familia disfrutarán esta cena de entresemana que no sólo es rápida y fácil, sino que también se prepara con ingredientes a mano en toda despensa.

leer másleer menos

Necesitas

Mostrando las ofertas en Winnetka, IL 60093
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Cocina el espagueti siguiendo las indicaciones del paquete, pero omite la sal.
  • Cocina, entretanto, en una sartén grande, el tocino y la cebolla a fuego medio-alto durante 8 min., o hasta que el tocino esté crujiente y la cebolla, tierna pero crujiente. Sácalos de la sartén y escúrrelos. Limpia la sartén con papel toalla.
  • Escurre el espagueti. Agrégalo inmediatamente a la sartén junto con la mezcla de tocino y el resto de los ingredientes; revuelve la salsa hasta que el queso crema esté completamente derretido y todos los ingredientes estén bien mezclados.

Variante

Prepara la receta con queso PHILADELPHIA Neufchatel Cheese y aderezo italiano fuerte reducido en calorías KRAFT Lite Zesty Italian Dressing y tendrás 30 calorías y 4g de grasa (incluyendo 1.5g de grasa saturada) de menos por porción.

¿Lo sabías?

Ya que la pasta tiene que estar realmente caliente para poder derretir el queso crema, éste debe agregarse a la sartén y revuelto con los ingredientes restantes como se dirige, inmediatamente después de escurrir la pasta.

Conocimientos de cocina

Usa una olla con agua lo suficientemente grande para poder cocinar la pasta y revolverla sin que se pegue.

Toquecito adicional

Justo antes de servir, decora el plato con 1 cda. de perejil fresco finamente picado.

Seguridad en la cocina

El espagueti a la carbonara usualmente lleva huevos crudos. Para que todos en la familia puedan disfrutar con seguridad alimenticia de este plato, le agregamos queso crema a la pasta caliente, logrando igualar su sabor y cremosa textura.

Porciónes

  • 8 porciones de 1 taza cada una

Información sobre Vida Saludable

  • Generalmente Nutritivo
  • Centro de Diabetes

Datos Nutricionales

por porción 8 porciones de 1 taza cada una
Porciónes
Calorías 340
Grasa total 12g
Grasa saturada 5g
Colesterol 30mg
Sodio 400mg
Carbohidrato 46g
Fibra dietética 2g
Azúcares 4g
Proteína 12g
%Valor Diario
Vitamina A 4 %VD
Vitamina C 2 %VD
Calcio 6 %VD
Hierro 10 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Rated 1 de 5 por de le doy una estrella por que no se puede dar mas bajo esta receta es una verguenza esta no es comida... le doy una estrella por que no se puede dar mas bajo esta receta es una verguenza esta no es comida italiana y estan arruinando la receta verdadera del spaghetti a la carbonara No entiendo como se atreven a llamar esta receta asi!
Fecha de publicación: 2008-09-18
Rated 4 de 5 por de Me quedo muy rica. Me quedo muy rica. Para que me quedara mas cremosa, le agregue la barra completa del queso crema. Ademas compre pasta integral, (whole wheat) es mas saludable y sabe exactamente igual que la pasta regular.
Fecha de publicación: 2009-12-22
Rated 5 de 5 por de Me encanta esta receta, la hago a menudo y a todos les gusta, muy facil y rapida de confeccionar. Me encanta esta receta, la hago a menudo y a todos les gusta, muy facil y rapida de confeccionar. a veces la hago con jamon en lugar de tocino
Fecha de publicación: 2014-05-12
Rated 5 de 5 por de Esta receta es espectacular. Esta receta es espectacular. Hace poco la hice para unos amigos que me visitaron y quedaron encantados. Está en menos de 30 min.
Fecha de publicación: 2006-11-09
Rated 4 de 5 por de Esta rica, pero a mi familia le gusta mas cremosa la pasta, asi que le eche todo el paquete de queso... Esta rica, pero a mi familia le gusta mas cremosa la pasta, asi que le eche todo el paquete de queso crema!! pero esta muy rica!
Fecha de publicación: 2010-03-03
Rated 5 de 5 por de Hace más de un año que preparo esta receta dos o tres veces al mes. Hace más de un año que preparo esta receta dos o tres veces al mes. Acompañada con pollo o carne roja es excelente.
Fecha de publicación: 2010-11-19
Rated 3 de 5 por de Me gusto, por que mi hijo la difruto mucho . Me gusto, por que mi hijo la difruto mucho . gracias por esa recetas buenas y faciles de preparar , GRACIAS,
Fecha de publicación: 2005-03-28
Rated 3 de 5 por de Es rapida facil y sabrosa, pero preferiria que la salsa se prepare aparte de la pasta para que... Es rapida facil y sabrosa, pero preferiria que la salsa se prepare aparte de la pasta para que rinda mas.
Fecha de publicación: 2005-03-10
  • y_2017, m_8, d_18, h_3
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_1.0.0-hotfix-1
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_10, tr_32
  • loc_es_US, sid_65445, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_khcrm

Etiquetas de Receta

547371:65445

>