Top
Kraft
Recetario

Espagueti con salsa verde

   |  See Recipe in English
Espagueti con salsa verde clasificado 4.9 de 5 por 18.
Preparación
25
min
Tiempo Total
35
min
Rinde

8 porciones de 1 taza cada una

Ya sabemos que los platillos de pasta son nuestros favoritos, así que estamos seguros de que esta receta de espagueti con salsa verde encantará a todos.

leer másleer menos

Necesitas

Mostrando las ofertas en Winnetka, IL 60093
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Calienta el horno a 350ºF.
  • Cuece el espagueti como se indica en el paquete, pero omite la sal. Mientras tanto, calienta 1/4 de aderezo en una sartén antiadherente grande a fuego medio. Agrega las cebollas, los pimientos y el ajo; cocina y revuelve 5 min. o hasta que los vegetales estén tiernos pero crujientes. Agrega la lechuga; cocina y revuelve 2 min. o hasta que se ablande. Transfiere todo a la licuadora. Agrega el aderezo restante, el queso crema y el cilantro; licúalo hasta que quede homogéneo.
  • Escurre el espagueti; ponlo en un tazón grande. Añade la salsa y revuelve para cubrir bien la pasta. Ponlo en una fuente para hornear de 13x9 pulgs. rociada con aceite en aerosol; pon el mozzarella encima. Tapa la fuente para hornear.
  • Hornéalo 10 min. o hasta que la mezcla de espagueti esté caliente y el mozzarella se haya derretido.

Cómo servir

Para complementar la comida, sírvelos con tu vegetal favorito al vapor y una fresca ensalada verde.

¿Lo sabías?

Para que esta sabrosa salsa quede más oscura, prepárala con las hojas exteriores de la lechuga.

Atajo

¿No quieres encender el horno? Después de escurrir el espagueti ponlo otra vez en la olla y revuelve para mezclarlo con la salsa y el queso. Cocínalo, revolviendo por 5 min., o hasta que esté bien caliente y el queso, derretido.

Porciónes

  • 8 porciones de 1 taza cada una

Datos Nutricionales

por porción 8 porciones de 1 taza cada una
Porciónes
Calorías 360
Grasa total 13g
Grasa saturada 6g
Colesterol 30mg
Sodio 370mg
Carbohidrato 48g
Fibra dietética 3g
Azúcares 5g
Proteína 14g
%Valor Diario
Vitamina A 25 %VD
Vitamina C 15 %VD
Calcio 20 %VD
Hierro 10 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Rated 4 de 5 por de El sabor que le da el chile para rellenar es delicioso y nadie supo que era ese sabor delicioso que... El sabor que le da el chile para rellenar es delicioso y nadie supo que era ese sabor delicioso que tenia la comida. La comida rindio mucho, se me hizo mucho en el sartén. Gracias.
Fecha de publicación: 2012-04-15
Rated 5 de 5 por de YO REEMPLAZE LA LECHUGA POR ESPINACAS Y EL CILANTRO POR ALBAHACA Y ME SALIO DELICIOSO. YO REEMPLAZE LA LECHUGA POR ESPINACAS Y EL CILANTRO POR ALBAHACA Y ME SALIO DELICIOSO. A MI FAMILIA LES ENCANTO, IDEAL PARA UNA REUNION FAMILIAR.
Fecha de publicación: 2010-02-28
Rated 5 de 5 por de RICA RECETA, UNA SUGERENCIA. RICA RECETA, UNA SUGERENCIA. YO LE PONGO ESPINACAS, EN VEZ DE LECHUGA Y QUEDA CON VALOR NUTRITIVO EXCELENTE.
Fecha de publicación: 2010-01-25
Rated 5 de 5 por de Mmmmmmm! Mmmmmmm!! Para los que nos encanta la pasta, esta receta esta deliciosa. Pruebenla.
Fecha de publicación: 2010-01-15
Rated 5 de 5 por de es una receta verdaderamente economica y muy rica para el gusto de niños y adultos es una receta verdaderamente economica y muy rica para el gusto de niños y adultos
Fecha de publicación: 2010-01-28
Rated 5 de 5 por de muy deliciosa nos encanto a toda a la *******, el ***** exquisito! muy deliciosa nos encanto a toda a la *******, el ***** exquisito!!!
Fecha de publicación: 2015-09-24
Rated 5 de 5 por de Gracias por la receta.muy facil de hacer, a mi esposo le encanto! Gracias por la receta.muy facil de hacer, a mi esposo le encanto!!
Fecha de publicación: 2010-12-01
Rated 5 de 5 por de deliciosa a mi esposo le encanto gracias por tan buenas recetas deliciosa a mi esposo le encanto gracias por tan buenas recetas
Fecha de publicación: 2010-03-31
  • y_2017, m_10, d_21, h_20
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_2.0.3
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_4, tr_14
  • loc_es_US, sid_114649, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_khcrm

Etiquetas de Receta

562476:114649

>