Espagueti verde cremoso

Receta provista por    |  See Recipe in English
5
(1) 0 Comentarios
Preparación
15
min
Tiempo Total
32
min
Rinde

6 porciones de 1 taza cada una

Necesitas

Mostrando las ofertas en Cambridge, MA 02142
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Cocina el espagueti tal como se indica en el paquete. Mientras tanto, calienta el aceite en una sartén antiadherente grande a fuego medio. Agrega la cebolla, los pimientos y el ajo; cocina y revuelve durante 5 min. o hasta que estén tiernos pero crujientes. Incorpora la lechuga; cocínala durante 2 min. o hasta que se ablande. Transfiere la preparación a la licuadora. Agrega la crema para cocinar, la leche y el cilantro; licúa la mezcla hasta que esté homogénea. Vuelve a colocar la preparación en la sartén.
  • Escurre el espagueti. Agrégalo a la salsa en la sartén; cocina y revuelve de 1 a 2 min. o hasta que esté completamente caliente.
  • Retira la sartén del fuego. Cubre el espagueti con el mozzarella; tapa la sartén. Déjalo reposar de 2 a 3 min. o hasta que el mozzarella se derrita.

Cómo servir

Sirve este platillo con tus vegetales favoritos preparados al vapor y con una crujiente ensalada verde mixta para completar la comida.

¿Lo sabías?

Para una salsa más verde, prepárala utilizando las hojas de lechuga romana externas, que son las que se encuentran más verdes.

Porciónes

  • 6 porciones de 1 taza cada una

Datos Nutricionales

por porción 6 porciones de 1 taza cada una
Porciónes
Calorías 380
%Valor Diario
Grasa total 13g
Grasa saturada 7g
Colesterol 35mg
Sodio 510mg
Carbohidrato 51g
Fibra dietética 3g
Azúcares 7g
Proteína 16g
   
Vitamina A 60 %VD
Vitamina C 20 %VD
Calcio 25 %VD
Hierro 15 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Califica esta receta

Deja un comentario

Explorar recetas por etiqueta

K:57289v1S:123439

>