Top
Kraft
Recetario

Espinaca gratinada a la sartén

   |  See Recipe in English
Preparación
25
min
Tiempo Total
25
min
Rinde

6 porciones de 1/2 taza cada una

Esta fácil versión a la sartén de las populares espinacas a la crema obtiene su rico sabor y cremosa textura del queso crema PHILADELPHIA Cream Cheese. El tocino OSCAR MAYER Bacon aporta el toque ahumado, y las galletas RITZ Crackers lo completan con su crujiente sabor a mantequilla.

leer másleer menos

Necesitas

Mostrando las ofertas en -1, -1 -1
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Cocina la cebolla y el tocino en una sartén grande a fuego medio-alto de 5 a 7 min. o hasta que el tocino esté crujiente, revolviendo frecuentemente. Escúrrelo; regresa la mezcla de tocino a la sartén.
  • Agrega las espinacas; cocínalas de 3 a 5 min. o hasta que estén ligeramente blandas, revolviendo de vez en cuando. Retira la sartén del fuego. Agrega el queso crema; mézclalo hasta que se derrita.
  • Mezcla las migajas de galleta, el queso parmesano y la mantequilla. Espolvorea esto sobre la mezcla de espinacas justo antes de servir.

Cómo servir

Sirve este platillo de queso para acompañar la carne magra a la parrilla de res, pescado o pollo junto con una ensalada verde mixta.

Alternativa

Prepara la receta con 2 pqtes. (10 oz cada uno) de hojas de espinaca fresca. O, sutituye acelgas, limpias y sin venas por la espinaca.

Sobrantes creativos

Guarda en la nevera cualquier sobrante. Mézclalo con tu queso desmenuzado KRAFT Shredded Cheese favorito y utiliza todo esto como relleno para quesadillas.

Porciónes

  • 6 porciones de 1/2 taza cada una

Datos Nutricionales

por porción 6 porciones de 1/2 taza cada una
Porciónes
Calorías 220
Grasa total 14g
Grasa saturada 7g
Colesterol 40mg
Sodio 460mg
Carbohidrato 11g
Fibra dietética 3g
Azúcares 3g
Proteína 11g
%Valor Diario
Vitamina A 170 %VD
Vitamina C 20 %VD
Calcio 20 %VD
Hierro 15 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Etiquetas de Receta

547730:90493

>