Top
Kraft
Recetario

Espinaca gratinada a la sartén

   |  See Recipe in English
Espinaca gratinada a la sartén clasificado 4.9 de 5 por 7.
Preparación
25
min
Tiempo Total
25
min
Rinde

6 porciones de 1/2 taza cada una

Esta fácil versión a la sartén de las populares espinacas a la crema obtiene su rico sabor y cremosa textura del queso crema PHILADELPHIA Cream Cheese. El tocino OSCAR MAYER Bacon aporta el toque ahumado, y las galletas RITZ Crackers lo completan con su crujiente sabor a mantequilla.

leer másleer menos

Necesitas

Mostrando las ofertas en Winnetka, IL 60093
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Cocina la cebolla y el tocino en una sartén grande a fuego medio-alto de 5 a 7 min. o hasta que el tocino esté crujiente, revolviendo frecuentemente. Escúrrelo; regresa la mezcla de tocino a la sartén.
  • Agrega las espinacas; cocínalas de 3 a 5 min. o hasta que estén ligeramente blandas, revolviendo de vez en cuando. Retira la sartén del fuego. Agrega el queso crema; mézclalo hasta que se derrita.
  • Mezcla las migajas de galleta, el queso parmesano y la mantequilla. Espolvorea esto sobre la mezcla de espinacas justo antes de servir.

Cómo servir

Sirve este platillo de queso para acompañar la carne magra a la parrilla de res, pescado o pollo junto con una ensalada verde mixta.

Alternativa

Prepara la receta con 2 pqtes. (10 oz cada uno) de hojas de espinaca fresca. O, sutituye acelgas, limpias y sin venas por la espinaca.

Sobrantes creativos

Guarda en la nevera cualquier sobrante. Mézclalo con tu queso desmenuzado KRAFT Shredded Cheese favorito y utiliza todo esto como relleno para quesadillas.

Porciónes

  • 6 porciones de 1/2 taza cada una

Datos Nutricionales

por porción 6 porciones de 1/2 taza cada una
Porciónes
Calorías 220
Grasa total 14g
Grasa saturada 7g
Colesterol 40mg
Sodio 460mg
Carbohidrato 11g
Fibra dietética 3g
Azúcares 3g
Proteína 11g
%Valor Diario
Vitamina A 170 %VD
Vitamina C 20 %VD
Calcio 20 %VD
Hierro 15 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Rated 4 de 5 por de A familia le gusto mucho, aunque yo la senti un poco amarga, creo que se me paso el tiempo de... A familia le gusto mucho, aunque yo la senti un poco amarga, creo que se me paso el tiempo de coccion del tocino junto con la cebolla.Se me iba quemando. Pero para la proxima me va a quedar espectacular. Mil gracias por todas estas deliciosas y nuevas recetas.
Fecha de publicación: 2006-03-05
Rated 5 de 5 por de Me gusto mucho la receta porque es algo diferente y es muy facil de preparar ademas a mi esposo le... Me gusto mucho la receta porque es algo diferente y es muy facil de preparar ademas a mi esposo le gusto ver un cambio en el plato. Gracias por las receta, las ire tratando mas seguido.
Fecha de publicación: 2006-06-22
Rated 5 de 5 por de Me parece que la combinacion de las espinacas con el tocino es excepcional, ademas es muy... Me parece que la combinacion de las espinacas con el tocino es excepcional, ademas es muy nutritiva, me encanto y ya es uno de mis platillos favoritos y de mi familia.
Fecha de publicación: 2007-05-11
Rated 5 de 5 por de Pues les cuento que con esta reseta traigo locos a todos los de mi casa. Pues les cuento que con esta reseta traigo locos a todos los de mi casa. Muchas gracias amigos de Kraft por estas ideas tan maravillosas.
Fecha de publicación: 2007-05-08
Rated 5 de 5 por de Buenisima! Buenisima! El tocino le da un sabor espectacular a las espinacas!!! Pruebenla, yo la hago muy seguido!
Fecha de publicación: 2011-10-02
Rated 5 de 5 por de Esta DELICIOSA, es muy economica y sumamente facil de hacer, ademas de super rapida. Esta DELICIOSA, es muy economica y sumamente facil de hacer, ademas de super rapida. Me encanto!
Fecha de publicación: 2011-06-22
Rated 5 de 5 por de My family loved this dish. My family loved this dish. My husband was even talking about the next day.
Fecha de publicación: 2006-01-06
  • y_2017, m_8, d_17, h_23
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_1.0.0-hotfix-1
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_0, tr_7
  • loc_es_US, sid_90493, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_khcrm

Etiquetas de Receta

547730:90493

>