Top
Kraft
Recetario

Espirales de queso y jamón

   |  See Recipe in English
Espirales de queso y jamón clasificado 4.6 de 5 por 9.
Preparación
15
min
Tiempo Total
29
min
Rinde

Rinde 12 porciones de 2 espirales cada una.

Necesitas

Mostrando las ofertas en Winnetka, IL 60093
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • PRECALIENTA el horno a 400°F. Bate bien el huevo y el agua; ponlo a un lado. Desenrolla la masa para hojaldre sobre una superficie ligeramente enharinada. Forma con la misma un rectángulo de 14x10 pulgadas; córtalo por la mitad a lo largo. Úntale un poco de la mezcla de huevo a cada una de las mitades de masa. Espolvorea de forma pareja 3 cucharadas del queso y la pimienta sobre uno de los rectángulos de masa; cúbrelo con las rebanadas de jamón. Coloca sobre el jamón, el trozo restante de masa, de modo que quede hacia abajo la parte untada con huevo. Con cuidado, pásale el rodillo a fin de sellar la masa. Úntale más mezcla de huevo.
  • EMPIEZA por uno de los lados largos y enrolla bien la masa a fin de formar un leño de 14 pulgadas. Corta transversalmente el leño en 24 rebanadas. Colócalas, con los cortes hacia abajo, sobre bandejas para hornear forradas con papel para hornear. Úntales el resto de la mezcla de huevo; espolvoréalas con la cucharada de queso restante.
  • HORNEA las rebanadas de 12 a 14 minutos o hasta que estén doradas. Sírvelas calientes o a temperatura ambiente.

Hazlo antes

Sigue las instrucciones de la receta, salvo aquéllas referentes a la cocción al horno. Envuelve bien el leño; ponlo en el congelador. A la hora de servir, descongélalo; córtalo en rebanadas y hornéalo según las instrucciones.

Alternativa

Sigue las instrucciones, pero usa queso rallado estilo parmesano reducido en grasa KRAFT Reduced Fat Parmesan Style Grated Topping y jamón 96% sin grasa OSCAR MAYER 96% Fat Free Ham.

Porciónes

  • Rinde 12 porciones de 2 espirales cada una.

Datos Nutricionales

por porción Rinde 12 porciones de 2 espirales cada una.
Porciónes
Calorías 140
Grasa total 9g
Grasa saturada 2g
Colesterol 25mg
Sodio 180mg
Carbohidrato 9g
Fibra dietética 0g
Azúcares 0g
Proteína 4g
%Valor Diario
Vitamina A 0 %DV
Vitamina C 0 %DV
Calcio 4 %DV
Hierro 4 %DV

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Rated 5 de 5 por de Hola, de antemano, les doy las gracias por esta receta tan deliciosa y muy elegante. Hola, de antemano, les doy las gracias por esta receta tan deliciosa y muy elegante. Les menciono por que me lucí en mi fiesta. No lo podían creer que fuera elaborado en casa. Como ven estoy impresionada con todas sus recetas. Mil gracias!
Fecha de publicación: 2012-02-03
Rated 5 de 5 por de Es realmente sencillo de preparar estos bocadillos, a mis invitadas les encantaron, quedaron... Es realmente sencillo de preparar estos bocadillos, a mis invitadas les encantaron, quedaron crujientes y deliciosos. Yo espere hasta que se enfriaran y fueron un éxito en mi reunión!
Fecha de publicación: 2009-03-09
Rated 5 de 5 por de Una receta muy exquisita, económica y rapidísima de preparar, la recomiendo para cuando tengan... Una receta muy exquisita, económica y rapidísima de preparar, la recomiendo para cuando tengan invitados en casa. Realmente quedarán encantados. Riquísima.
Fecha de publicación: 2009-11-19
Rated 4 de 5 por de Estos espirales de jamón son una buena y fácil idea para completar las reuniones con hermanas y... Estos espirales de jamón son una buena y fácil idea para completar las reuniones con hermanas y amigas entre semana.
Fecha de publicación: 2007-01-26
Rated 5 de 5 por de Esto aparte de riquisima estaba pero super facil de hacer en poco tiempo, muchas gracias y... Esto aparte de riquisima estaba pero super facil de hacer en poco tiempo, muchas gracias y felicidades:]
Fecha de publicación: 2007-12-29
Rated 5 de 5 por de riquisimaaaaaa gracias por esta receta riquisimaaaaaa gracias por esta receta
Fecha de publicación: 2009-02-26
Rated 4 de 5 por de muy buenos muy buenos
Fecha de publicación: 2008-08-15
  • y_2017, m_10, d_17, h_23
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_2.0.3
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_2, tr_7
  • loc_es_US, sid_98306, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_khcrm

Etiquetas de Receta

551432:98306

>