Top
Kraft
Recetario
  • Inicio
  • Recetas
  • Esponjoso pastel con crema agria para acompañar el café

Esponjoso pastel con crema agria para acompañar el café

   |  See Recipe in English
Esponjoso pastel con crema agria para acompañar el café clasificado 5.0 de 5 por 25.
Preparación
15
min
Tiempo Total
1
h
15
min
Rinde

24 porciones

Uno de los postres más sabrosos para pasar una deliciosa sobremesa. Prueba este esponjoso pastel con crema agria y verás que ricura.

leer másleer menos

Necesitas

Mostrando las ofertas en -1, -1 -1
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Precalienta el horno a 350°F. Revuelve el azúcar granulada, la mantequilla y la vainilla en un tazón grande con una batidora eléctrica a velocidad media hasta que la mezcla quede liviana y esponjosa. Agrega uno por uno los huevos mientras los vas revolviendo individualmente. Combina la harina, el polvo para hornear y el bicarbonato de soda. Agrega poco a poco la mezcla de azúcar y la crema agria, alternando entre las mismas mientras las vas revolviendo.
  • Mezcla las pacanas, el azúcar morena y la canela. A cucharadas, pon la mitad de la mezcla de pacanas dentro de un molde acanalado en forma de rosca con capacidad para 12 tazas o en un molde en forma de rosca de 10 pulgadas; cubre la mezcla con la mitad de la masa del pastel. Repita las capas.
  • Hornea el pastel por 55 minutos o durante 1 hora o hasta que al insertar un palillo de dientes cerca del centro, éste salga limpio. Pon a enfriar el pastel sobre una rejilla metálica. Afloja el pastel de los lados del molde con un espátula o con un cuchillo. Vuelca el pastel sobre la rejilla metálica; quítale con cuidado el molde. Deja que se enfríe por completo.

Para duplicar

Es muy fácil duplicar esta receta para confeccionar 2 pasteles. ¿Por qué no horneas uno para ofrecer a tus amigos y otro para tu familia? Simplemente sigue las instrucciones de la receta, pero duplica los ingredientes y utiliza 2 moldes para hornear. Rinde 48 porciones o 2 pasteles de 24 porciones cada uno.

Porciónes

  • 24 porciones

Datos Nutricionales

por porción 24 porciones
Porciónes
Calorías 210
Grasa total 12g
Grasa saturada 4.5g
Colesterol 40mg
Sodio 100mg
Carbohidrato 25g
Fibra dietética 1g
Azúcares 16g
Proteína 2g
%Valor Diario
Vitamina A 6 %VD
Vitamina C 0 %VD
Calcio 4 %VD
Hierro 4 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Rated 5 de 5 por de Lo he hecho varias veces y a todos les encanta. Lo he hecho varias veces y a todos les encanta. Un tip: no pasarse del tiempo de cocción para que no se reseque y quede más esponjoso y suavecito. Otro tip: yo enharino con media cucharadita las nueces, antes de mezclarlas con el azúcar y la canela, para que al hornear no se vayan al fondo del molde y queden en su lugar.
Fecha de publicación: 2013-11-11
Rated 5 de 5 por de Esta receta esta deliciosa, pero hay un problema yo puse una capa de la mezcla de las nueces primero... Esta receta esta deliciosa, pero hay un problema yo puse una capa de la mezcla de las nueces primero y se pego de abajo, pero de sabor quedó delicioso, la recomiendo, pero ¿cómo hago para que no se pegue?
Fecha de publicación: 2008-11-16
Rated 5 de 5 por de Este pastel es bien rico, pero sería mejor si hicieran un video de esta receta. Este pastel es bien rico, pero sería mejor si hicieran un video de esta receta. Yo hice esta receta pero al final me perdí en la mezcla de las pecanas, azícar y canela... HAGAN UN VIDEO PORFAVOR.
Fecha de publicación: 2010-05-06
Rated 5 de 5 por de Les recomiendo mucho este pastel. Les recomiendo mucho este pastel. Es delicioso. yo lo preparé la semana pasada para una reunión en casa de mi hermana y fué todo un éxito. No resisto las ganas de volverlo a hacer hoy.
Fecha de publicación: 2006-09-14
Rated 5 de 5 por de El sabor es identico a las mantecadas de Bimbo, deliciosa yo le puse nuez y walnuts. El sabor es identico a las mantecadas de Bimbo, deliciosa yo le puse nuez y walnuts. La hice para recibir a mis padres y quedaron encantados.
Fecha de publicación: 2009-12-31
Rated 5 de 5 por de Hola, y pasaba a felicitarles por que seguí los pasos tal como lo indicaba la receta, y me salió... Hola, y pasaba a felicitarles por que seguí los pasos tal como lo indicaba la receta, y me salió buenísimo el pastel. Felicitaciones.
Fecha de publicación: 2009-04-30
Rated 5 de 5 por de La prepare para disfrutarla durante el fin de semana y mi familia quedo encantada y no fue muy... La prepare para disfrutarla durante el fin de semana y mi familia quedo encantada y no fue muy complicado prepararla, muy buena
Fecha de publicación: 2005-05-12
Rated 5 de 5 por de Ya la he hecho varias veces porq es BUENISIMA! Ya la he hecho varias veces porq es BUENISIMA!!! Y es espectacular con cafe o para comerla sola como postre.
Fecha de publicación: 2005-11-05
  • y_2017, m_11, d_20, h_4
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_2.0.3
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_8, tr_17
  • loc_es_US, sid_74670, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_khcrm

Etiquetas de Receta

523846:74670

>