Top
Kraft
Recetario

Fáciles panecitos chorreados de caramelo

   |  See Recipe in English
Preparación
15
min
Tiempo Total
35
min
Rinde

8 porciones

Necesitas

Mostrando las ofertas en Winnetka, IL 60093
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Calienta el horno a 375°F.
  • Calienta los caramelos y la leche en un tazón apto para microondas a potencia ALTA de 1-1/2 a 2 min. o hasta que los caramelos se derritan completamente, revolviendo después de cada minuto. Vierte esto en un molde redondo de 8 pulgadas rociado con aceite en aerosol; cúbrelo con 1/2 taza de pacanas.
  • Estira la masa de los panecillos; sepárala en 2 rectángulos. Séllalos presionando las perforaciones. Mezcla las pacanas restantes, el azúcar, la canela y las pasas; espolvoréalas sobre los rectángulos de masa. Enrolla cada rectángulo, como un brazo de reina, empezando por un extremo corto; corta cada rollito en 4 rebanadas. Ponlas en el molde que preparaste con el lado cortado hacia abajo. (Espolvoréalas con la mezcla de azúcar que se haya caído de los rollitos.)
  • Hornéalos de 17 a 20 min. o hasta que estén levemente dorados. Desmóldalos inmediatamente sobre un platón; retira el molde. Esparce el caramelo que quede en el molde sobre los bollitos. Déjalos enfriar un poco.

Porción ideal

Esta dulce golosina de desayuno es ideal para incluir en un menú de "brunch". Asegúrate de preparar un panecito por persona.

Alternativa

Sustituye las pasas por arándanos rojos (cranberries) secos.

Porciónes

  • 8 porciones

Datos Nutricionales

por porción 8 porciones
Porciónes
Calorías 280
Grasa total 15g
Grasa saturada 3.5g
Colesterol 0mg
Sodio 280mg
Carbohidrato 33g
Fibra dietética 1g
Azúcares 21g
Proteína 4g
%Valor Diario
Vitamina A 0 %VD
Vitamina C 0 %VD
Calcio 4 %VD
Hierro 6 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Etiquetas de Receta

509135:113841

>