Top
Kraft
Recetario

Fajitas de bistec

   |  See Recipe in English
Fajitas de bistec clasificado 4.3 de 5 por 6.
Preparación
30
min
Tiempo Total
1
h
Rinde

12 porciones

Necesitas

Mostrando las ofertas en Winnetka, IL 60093
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Mezcla la A.1. y los chiles chipotles en un tazón grande. Añade la carne; revuelve hasta cubrirla bien con la salsa. Ponla a marinar 30 min. en la nevera. Entretanto, mezcla la crema agria y el jugo de limón. Refrigéralo hasta el momento de usar.
  • Saca la carne de la marinada y deshazte de esta última. Calienta 1 cda. del aceite en una sartén grande a fuego medio-alto. Añade la carne, en tandas; cocínala revolviendo durante 3 min. o hasta que esté parejamente dorada. Sácala de la sartén y tápala para mantenerla caliente. Pon el aceite restante, los pimientos verdes, los pimientos rojos y la cebolla en la sartén; cocínalos de 3 a 4 min. o hasta que los vegetales estén tiernos pero crujientes.
  • Vuelve a poner la carne en la sartén; revuélvela. Cocínala durante 5 min. o hasta que esté completamente caliente, revolviéndola de vez en cuando. Acomódala sobre las tortillas; ponle encima la mezcla de crema agria. Enróllalas.

Alternativa

Sustituye los chiles chipotles picados por 1/4 taza de salsa roja mexicana.

Alternativa

Prepara las fajitas con falda de res (beef flank steak).

Porciónes

  • 12 porciones

Datos Nutricionales

por porción 12 porciones
Porciónes
Calorías 340
Grasa total 12g
Grasa saturada 4g
Colesterol 65mg
Sodio 630mg
Carbohidrato 30g
Fibra dietética 2g
Azúcares 4g
Proteína 25g
%Valor Diario
Vitamina A 15 %VD
Vitamina C 35 %VD
Calcio 8 %VD
Hierro 25 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Rated 4 de 5 por de A toda mi familia nos encanta esta receta y me piden que la repita. A toda mi familia nos encanta esta receta y me piden que la repita. Casi todas las recetas de Kraft que me han mandado mis amigas las he hecho y nos encantan.
Fecha de publicación: 2012-11-13
Rated 5 de 5 por de felicidades, esta riquiisiima, yo las habia preparado antes pero ahora me quedaron mejor, gracias... felicidades, esta riquiisiima, yo las habia preparado antes pero ahora me quedaron mejor, gracias por compartir tus secretos de cocina, suerte
Fecha de publicación: 2010-11-15
Rated 5 de 5 por de Bueno siempre las habia hecho diferentes y esta vez me quedaron super deliciosas y jugosas, gracias... Bueno siempre las habia hecho diferentes y esta vez me quedaron super deliciosas y jugosas, gracias por esta receta, se las recomiendo.
Fecha de publicación: 2010-10-08
Rated 5 de 5 por de Esta receta le encantó a mi familia. Esta receta le encantó a mi familia. Imaginate, me preparé tres tacos solo le agregé una salsa picosita y listo.
Fecha de publicación: 2012-05-19
Rated 4 de 5 por de Me salvaron del día (mañana 10). Me salvaron del día (mañana 10). Es algo diferente y rapido. Gracias.
Fecha de publicación: 2013-05-09
  • y_2017, m_9, d_25, h_20
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_2.0.3
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_1, tr_5
  • loc_es_US, sid_118953, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_khcrm

Etiquetas de Receta

563967:118953

>