Top
Kraft
Recetario

Fajitas KRAFT a la barbacoa

   |  See Recipe in English
Fajitas KRAFT a la barbacoa clasificado 5.0 de 5 por 2.
Preparación
10
min
Tiempo Total
3
h
24
min
Rinde

4 porciones

En las cocinas Kraft creamos estas exquisitas fajitas con salsa barbacoa, porque queremos brindarte a ti y a tu familia solo los mejores sabores.

leer másleer menos

Necesitas

Mostrando las ofertas en Winnetka, IL 60093
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Mezcla 1 taza de la salsa de barbacoa, el jugo de limón verde (lime) y el agua, reserva. Haz unos pequeños cortes por ambos lados de la carne y ponla en una fuente para hornear de vidrio. Vierte sobre la carne la mezcla de salsa de barbacoa; tápala. Ponla a marinar en la nevera durante varias horas o toda la noche. Escúrrela; desecha la mezcla de salsa de barbacoa.
  • Engrasa la parrilla y precaliéntala a fuego medio. Asa la carne, los pimientos y la cebolla de 12 a 14 minutos o hasta que la carne llegue a un punto de cocción medio (160°F) y los vegetales estén tiernos pero crujientes, dándoles vuelta y untándoles el resto de la salsa de barbacoa de vez en cuando.
  • Corta la carne contra su fibra, rebanándola finamente. Corta los vegetales en trozos gruesos. Usa una cuchara y coloca la carne y los vegetales en cada tortilla; enróllalas.

Cómo conseguir mejores resultados en la parrilla

Para obtener mejores resultados, las brasas deben estar cubiertas parejamente por una ceniza gris. Ten paciencia, porque el carbón se tarda de 40 a 45 minutos en ponerse así. Si vas a cocinar sobre un fuego fuerte, debes encender el carbón de 35 a 40 minutos antes de empezar a cocinar. Si vas a cocinar sobre fuego bajo, enciende la parrilla de 45 a 50 minutos antes de empezar a cocinar.

Alternativa

Prepáralas con salsa para asar sabor a ahumado al nogal KRAFT Hickory Smoke Barbecue Sauce.

Alternativa

Reemplaza el jugo de lima por jugo de limón.

Porciónes

  • 4 porciones

Datos Nutricionales

por porción 4 porciones
Porciónes
Calorías 360
Grasa total 10g
Grasa saturada 3.5g
Colesterol 45mg
Sodio 1040mg
Carbohidrato 43g
Fibra dietética 3g
Azúcares 20g
Proteína 26g
%Valor Diario
Vitamina A 25 %VD
Vitamina C 70 %VD
Calcio 6 %VD
Hierro 15 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Rated 5 de 5 por de Que receta tan delisiosa esta muy buena, me gusto bastante tambien a mi esposo, sobre todo por que... Que receta tan delisiosa esta muy buena, me gusto bastante tambien a mi esposo, sobre todo por que yo misma prepare las tortillas de harina y saben mas deliciosas, la recomiendo esta, mmmmmmmmm buenisima.
Fecha de publicación: 2008-10-23
Rated 5 de 5 por de Esta receta es muy deliciosa, a mi hijo y esposo les encanto. Esta receta es muy deliciosa, a mi hijo y esposo les encanto. Muchas gracias por enviarme esta receta, se las recomiendo a todos, gracias COMIDA KRAFT.
Fecha de publicación: 2007-06-20
  • y_2017, m_9, d_24, h_3
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_2.0.3
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_0, tr_2
  • loc_es_US, sid_55821, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_khcrm

Etiquetas de Receta

524934:55821

>