Top
Kraft
Recetario

Fajitas KRAFT a la barbacoa

   |  See Recipe in English
Fajitas KRAFT a la barbacoa clasificado 5.0 de 5 por 2.
Preparación
10
min
Tiempo Total
3
h
24
min
Rinde

4 porciones

En las cocinas Kraft creamos estas exquisitas fajitas con salsa barbacoa, porque queremos brindarte a ti y a tu familia solo los mejores sabores.

leer másleer menos

Necesitas

Mostrando las ofertas en -1, -1 -1
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Mezcla 1 taza de la salsa de barbacoa, el jugo de limón verde (lime) y el agua, reserva. Haz unos pequeños cortes por ambos lados de la carne y ponla en una fuente para hornear de vidrio. Vierte sobre la carne la mezcla de salsa de barbacoa; tápala. Ponla a marinar en la nevera durante varias horas o toda la noche. Escúrrela; desecha la mezcla de salsa de barbacoa.
  • Engrasa la parrilla y precaliéntala a fuego medio. Asa la carne, los pimientos y la cebolla de 12 a 14 minutos o hasta que la carne llegue a un punto de cocción medio (160°F) y los vegetales estén tiernos pero crujientes, dándoles vuelta y untándoles el resto de la salsa de barbacoa de vez en cuando.
  • Corta la carne contra su fibra, rebanándola finamente. Corta los vegetales en trozos gruesos. Usa una cuchara y coloca la carne y los vegetales en cada tortilla; enróllalas.

Special Equipment Needed

Cómo conseguir mejores resultados en la parrilla

Para obtener mejores resultados, las brasas deben estar cubiertas parejamente por una ceniza gris. Ten paciencia, porque el carbón se tarda de 40 a 45 minutos en ponerse así. Si vas a cocinar sobre un fuego fuerte, debes encender el carbón de 35 a 40 minutos antes de empezar a cocinar. Si vas a cocinar sobre fuego bajo, enciende la parrilla de 45 a 50 minutos antes de empezar a cocinar.

Alternativa

Prepáralas con salsa para asar sabor a ahumado al nogal KRAFT Hickory Smoke Barbecue Sauce.

Alternativa

Reemplaza el jugo de lima por jugo de limón.

Porciónes

  • 4 porciones

Datos Nutricionales

por porción 4 porciones
Porciónes
Calorías 360
Grasa total 10g
Grasa saturada 3.5g
Colesterol 45mg
Sodio 1040mg
Carbohidrato 43g
Fibra dietética 3g
Azúcares 20g
Proteína 26g
%Valor Diario
Vitamina A 25 %VD
Vitamina C 70 %VD
Calcio 6 %VD
Hierro 15 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Rated 5 de 5 por de Que receta tan delisiosa esta muy buena, me gusto bastante tambien a mi esposo, sobre todo por que... Que receta tan delisiosa esta muy buena, me gusto bastante tambien a mi esposo, sobre todo por que yo misma prepare las tortillas de harina y saben mas deliciosas, la recomiendo esta, mmmmmmmmm buenisima.
Fecha de publicación: 2008-10-23
Rated 5 de 5 por de Esta receta es muy deliciosa, a mi hijo y esposo les encanto. Esta receta es muy deliciosa, a mi hijo y esposo les encanto. Muchas gracias por enviarme esta receta, se las recomiendo a todos, gracias COMIDA KRAFT.
Fecha de publicación: 2007-06-20
  • y_2018, m_8, d_14, h_24
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_2.0.8
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_0, tr_2
  • loc_es_US, sid_55821, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_khcrm

524934:55821

>