Top
Kraft
Recetario

Falda de res rellena a la mexicana

   |  See Recipe in English
Falda de res rellena a la mexicana clasificado 4.4 de 5 por 10.
Preparación
20
min
Tiempo Total
13
h
5
min
Rinde

6 porciones

Necesitas

Mostrando las ofertas en Winnetka, IL 60093
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Haz cortes cruzados poco profundos en ambos lados del bistec y colócalo en una fuente poco profunda. Licúa el caldo, 1/4 taza del aderezo, los chiles anchos y el orégano hasta obtener una consistencia homogénea. Vierte este mezcla de caldo sobre la carne y voltéala para recubrirla parejamente. Pon a marinar la carne en la nevera durante toda la noche, volteándola de vez en cuando.
  • Mezcla las papas, la zanahoria, el chile serrano, el tocino y 2 cdas. del cilantro; reserva. Saca la carne de la marinada; reserva la marinada. Pon la carne sobre una superficie de trabajo limpia. Esparce la mezcla de papas parejamente sobre la carne hasta 1/2 pulgada de los bordes. Enróllala de modo que quede bien apretada, empezando por uno de los extremos cortos. Amárrala con un hilo de cocina a intervalos de 2 pulgadas.
  • Calienta el aderezo restante en una sartén grande a fuego medio-alto. Añade la carne y cocínala hasta que se dore completamente, volteándola de vez en cuando. Agrega la marinada que reservaste; deja que hierva. Pon la tapa. Mantén un hervor suave durante 1 h 45 min. o hasta que la carne esté cocida (alcance una temperatura interna de 160ºF).
  • Pasa la carne a una tabla para cortar; déjala reposar por 10 min. Quítale el hilo y córtala en tajadas de 1/2 pulgada de grosor. Coloca los cortes de carne sobre un platón. Cubre las tajadas de carne con cucharadas de la mezcla de caldo; espolvoréalas con el cilantro restante.

Cómo servir

Serve este platillo con una ensalada verde mixta y un vaso de leche descremada.

Alternativa

Sustituye el chile serrano por 1 chile jalapeño sin semillas.

Porciónes

  • 6 porciones

Datos Nutricionales

por porción 6 porciones
Porciónes
Calorías 340
Grasa total 17g
Grasa saturada 5g
Colesterol 90mg
Sodio 520mg
Carbohidrato 15g
Fibra dietética 5g
Azúcares 3g
Proteína 35g
%Valor Diario
Vitamina A 100 %VD
Vitamina C 4 %VD
Calcio 4 %VD
Hierro 25 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Rated 5 de 5 por de Prepare este platillo y su sabor es exquisito. Prepare este platillo y su sabor es exquisito. El oregano le da un toque especial a la carne. A mi familia le encanto. Pienso prepararla por lo menos una vez al mes. Super riquisima.
Fecha de publicación: 2010-05-28
Rated 4 de 5 por de primero gracias por esta pagina que nos es tan util a las amas de casa o a las que tenemos que... primero gracias por esta pagina que nos es tan util a las amas de casa o a las que tenemos que cocinar algo diferente y delicioso, se la hice y a mis hijos les encanto y a mis amigas, sigan asi por siempre. Nada mas que en ocaciones no encuentro los ingredientes que se usan me gustaria que dieran opciones para algun ingrediente similar vivo en Culiacan, sin. Mexico. LIDIA.
Fecha de publicación: 2008-09-18
Rated 5 de 5 por de Estuvo excelente. Estuvo excelente. La hice ahora para la cena de navidad y a toda la familia le encantó. Deliciosa. El aderezo le da un sabor muy especial. Grasias por sus recetas.
Fecha de publicación: 2007-01-03
Rated 5 de 5 por de Está riquísimo, lo hice para el cumpleaños de mi esposo y le encantó a toda mi familia. Está riquísimo, lo hice para el cumpleaños de mi esposo y le encantó a toda mi familia. Además es fácil, práctico y económico. GRACIAS COCINA KRAFT.
Fecha de publicación: 2009-02-07
Rated 5 de 5 por de Este plato esta programado para las fiestas navideñas. Este plato esta programado para las fiestas navideñas. No hay necesidad de probarlo ya que todo lo que ustedes me envían es súper súper delicioso.
Fecha de publicación: 2011-11-01
Rated 5 de 5 por de Esta receta es exquisita, tiene un sabor muy agradable. Esta receta es exquisita, tiene un sabor muy agradable. Prepárenla y disfruten.
Fecha de publicación: 2010-07-25
Rated 4 de 5 por de ¿Con qué podría sustituir el tocino? ¿Con qué podría sustituir el tocino?
Fecha de publicación: 2011-01-07
Rated 3 de 5 por de Quiero saber si queda picante? Quiero saber si queda picante?
Fecha de publicación: 2012-01-06
  • y_2017, m_8, d_22, h_8
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_1.0.0-hotfix-1
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_3, tr_7
  • loc_es_US, sid_75404, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_khcrm

Etiquetas de Receta

551698:75404

>