Top
Kraft
Recetario

Festivo pay de manzana y especias

   |  See Recipe in English
Festivo pay de manzana y especias clasificado 5.0 de 5 por 5.
Preparación
15
min
Tiempo Total
4
h
15
min
Rinde

Rinde 8 porciones.

Este delicioso pay (tarta) de manzana y especias será el punto final más dulce a cualquier cena en casa.

leer másleer menos

Necesitas

Mostrando las ofertas en Winnetka, IL 60093
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Mezcla en una cacerola mediana las manzanas, 3/4 de taza de agua, el azúcar y la canela. Haz hervir esto a fuego medio-alto. Reduce el fuego a mínimo y cocina las manzanas durante 5 minutos o hasta que estén tiernas, revolviendo de vez en cuando.
  • Agrega 1/4 de taza de agua al almidón de maíz; revuelve esto hasta que esté bien mezclado. Agrégaselo a las manzanas hervidas y mézclalas bien. Haz hervir nuevamente todo durante 1 minuto, revolviendo constantemente. Retira la cacerola del fuego, agrega la gelatina y revuelve hasta que esté completamente disuelta. Vierte esto sobre la corteza del pie de galletas.
  • Refrigera el pie durante 4 horas o hasta que esté firme. Cubre cada porción con 2 cucharadas de cobertura.

Información para almacenar

Separa siempre de las otras las manzanas demasiado maduras o con manchas. Éstas emiten gases de etileno, que acelera la maduración de las manzanas. Si las guardas en cantidades pequeñas en bolsas plásticas en el refrigerador pueden durar hasta un mes.

Porciónes

  • Rinde 8 porciones.

Información sobre Vida Saludable

  • Generalmente Nutritivo

Beneficio Nutritivo

Disfruta una porción de este postre, que no sólo es fácil de preparar, sino que también se puede incluir dentro de un plan alimenticio saludable. Provee 1/2 taza de las 2 tazas de fruta que se recomienda consumir a diario.

Datos Nutricionales

por porción Rinde 8 porciones.
Porciónes
Calorías 280
Grasa total 7g
Grasa saturada 3g
Colesterol 0mg
Sodio 160mg
Carbohidrato 52g
Fibra dietética 1g
Azúcares 40g
Proteína 2g
%Valor Diario
Vitamina A 0 %DV
Vitamina C 2 %DV
Calcio 0 %DV
Hierro 4 %DV

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Rated 5 de 5 por de Yo hice este pie de manzana el año pasado en Thanksgiving, junto con otros postres. Yo hice este pie de manzana el año pasado en Thanksgiving, junto con otros postres. De veras fué el que mas gustó a todos, tanto que este año me han pedido que lo haga de nuevo y es súper fácil de preparar!!!!
Fecha de publicación: 2006-11-22
Rated 5 de 5 por de Super fácil y SUPER rico..usé unas manzanas rojas (fuji) que ya tenía. Super fácil y SUPER rico..usé unas manzanas rojas (fuji) que ya tenía. Y en un día yo sola me acabé 3/4 del pie. Pienso prepararlo para el próximo 4 de julio.
Fecha de publicación: 2009-06-27
Rated 5 de 5 por de Esta receta es bien fácil de hacer. Esta receta es bien fácil de hacer. Mi hija menor disfrutó mucho realizandola juntas y sobre todo le fascinó el sabor.
Fecha de publicación: 2012-06-18
Rated 5 de 5 por de Excelente receta, me encanto el sabor y la rapidez con que puedes preparala. Excelente receta, me encanto el sabor y la rapidez con que puedes preparala.
Fecha de publicación: 2008-09-12
Rated 5 de 5 por de MUY RICO POSTRE A MI FAMILIA Y AMIGOS LES ENCANTÓ. MUY RICO POSTRE A MI FAMILIA Y AMIGOS LES ENCANTÓ.
Fecha de publicación: 2007-04-11
  • y_2017, m_8, d_14, h_16
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_1.0.0-hotfix-1
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_0, tr_5
  • loc_es_US, sid_62619, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_khcrm

Etiquetas de Receta

504887:62619

>