Top
Kraft
Recetario

Festivo sándwich caliente de pavo

   |  See Recipe in English
Preparación
10
min
Tiempo Total
50
min
Rinde

4 porciones

Disfruta de los sabores del Día de Thanksgiving durante cualquier día del año con esta ingeniosa receta preparada con arándanos rojos, pavo y queso.

leer másleer menos

Necesitas

Mostrando las ofertas en Winnetka, IL 60093
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Calienta el horno a 400ºF.
  • Corta una rebanada de 1/2 pulg. de grosor de la parte de arriba del pan; resérvala. Saca el centro de la hogaza, dejando una corteza de 1/2 pulg. de grosor. Guarda el pan que sacaste para hacer crutones o darle otro uso.
  • Unta el interior de la corteza de pan con el aderezo. Rellénala con capas de los ingredientes restantes; tápala con la parte de arriba del pan. Envuélvela en papel aluminio.
  • Hornea el sándwich durante 30 min. o hasta que esté completamente caliente y el queso derretido. Déjalo reposar 10 min. antes de cortarlo para servir.

Cómo hacer crutones (cuscurrones) caseros

Calienta el horno a 350ºF. Corta en cubitos el pan que quitaste a la hogaza de pan; revuélvelos con 1/4 taza de aderezo italiano fuerte KRAFT Zesty Italian Dressing. Esparce el pan sobre el fondo de un molde de 15x10x1 pulgs. Hornéalos durante 5 min., revolviéndolos después de 3 min. Sácalos del horno y espolvoréalos con 2 cdas. de queso parmesano rallado KRAFT Grated Parmesan Cheese. Hornea los cubitos de 5 a 6 min. o hasta que estén parejamente dorados, revolviéndolos de vez en cuando. Añádelos a sopas o ensaladas. Guarda los crutones que sobren en un envase hermético a temperatura ambiente.

Sobrantes creativos

Para hacer migajas del pan que quitaste, ponlo en la procesadora de alimentos o licuadora hasta obtener migas finas.

Variante

Prepáralo como se indica, usando 1 pqte. (9 oz) de pechuga de pavo asada al horno OSCAR MAYER Deli Fresh Oven Roasted Turkey Breast, aderezo reducido en grasa y calorías MIRACLE WHIP Light Dressing y/o queso mozzarella desmenuzado con leche al 2% KRAFT 2% Milk Shredded Mozzarella Cheese.

Porciónes

  • 4 porciones

Información sobre Vida Saludable

  • Fuente de calcio
  • Vitamina A o C
  • Generalmente Nutritivo
  • Centro de Diabetes

Intercambio Dietético

  • 2-1/2 Almidón
  • 1 Fruta
  • 4 Carne (Magra)

Beneficio Nutritivo

Disfruta del gran sabor de una cena festiva en este rápido sándwich. Gracias a la espinaca, es una buena fuente de vitamina A; además, el queso derretido te hace agua la boca y aporta calcio a la vez.

Datos Nutricionales

por porción 4 porciones
Porciónes
Calorías 440
Grasa total 10g
Grasa saturada 4g
Colesterol 65mg
Sodio 670mg
Carbohidrato 52g
Fibra dietética 3g
Azúcares 15g
Proteína 33g
%Valor Diario
Vitamina A 30 %VD
Vitamina C 4 %VD
Calcio 25 %VD
Hierro 20 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Etiquetas de Receta

517431:168856

>