Top
Kraft
Recetario

Festivos macarrones con queso

   |  See Recipe in English
Preparación
30
min
Tiempo Total
1
h
Rinde

12 porciones

Necesitas

Mostrando las ofertas en -1, -1 -1
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Calienta el horno a 350ºF.
  • Cuece la pasta de coditos en una olla grande siguiendo las instrucciones del paquete, pero omite la sal. Mientras tanto, mezcla la salsa de tomate, los vegetales y el cilantro. Licúa la leche evaporada y los chiles chipotles hasta obtener una consistencia homogénea.
  • Escurre la pasta de coditos; regrésalos a la olla. Agrega la mezcla de chipotles, el queso mozzarella y 4 Singles; calienta y revuelve durante 5 min. o hasta que el queso se haya derretido por completo. Vierte la mitad de la mezcla en una fuente para hornear de 13x9 pulgs. ligeramente engrasada con aceite en aerosol; forma una capa utilizando la mitad de la mezcla de vegetales y otra con la mitad de los Singles restantes. Repite las capas de pasta de coditos y vegetales; tapa la fuente.
  • Hornéalo durante 25 min. o hasta que se haya calentado del todo. Cubre con los Singles restantes; hornéalo, sin tapar, 5 min. o hasta que los Singles se hayan derretido.

Hazlo antes

Prepara la receta siguiendo las instrucciones. (Omite la última capa de 4 Singles.) Refrigéralo hasta por 24 horas. Cuando esté listo para servirse, hornéalo siguiendo las instrucciones, aumentando el tiempo en el horno si fuera necesario hasta que el platillo esté completamente caliente. Agrégale la última capa de Singles restantes durante los últimos 5 min.

Porciónes

  • 12 porciones

Datos Nutricionales

por porción 12 porciones
Porciónes
Calorías 310
Grasa total 10g
Grasa saturada 5g
Colesterol 30mg
Sodio 580mg
Carbohidrato 43g
Fibra dietética 3g
Azúcares 8g
Proteína 15g
%Valor Diario
Vitamina A 20 %VD
Vitamina C 20 %VD
Calcio 40 %VD
Hierro 15 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Etiquetas de Receta

563322:115699

>