Top
Kraft
Recetario

Fetuchini Alfredo de camarones con chipotles

   |  See Recipe in English
Fetuchini Alfredo de camarones con chipotles clasificado 4.6 de 5 por 48.
Preparación
30
min
Tiempo Total
30
min
Rinde

8 porciones

¡Sabemos que esta receta te enamorará! Cocina hoy mismo este fetuchini Alfredo de camarones con chipotles.

leer másleer menos

Necesitas

Mostrando las ofertas en Winnetka, IL 60093
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Cocina la pasta según las instrucciones del paquete pero sin la sal.
  • Derrite mientras tanto 2 cdas. de la mantequilla en una sartén grande a fuego medio-alto. Agrega los camarones; cocínalos y revuélvelos 3 min. o hasta que se pongan de color rosado. Retíralos de la sartén; tápalos para mantenerlos templados.
  • Agrega los ingredientes restantes, incluyendo la mantequilla restante, a la sartén; cocínalos a fuego lento, revolviendo constantemente con un batidor de varillas, 5 min. o hasta que el queso crema se derrita por completo y se mezcle bien todo. Incorpora los camarones.
  • Escurre la pasta; colócala en un tazón grande. Agrega la salsa; revuelve todo ligeramente.

Cómo servir

Si acompañas este plato principal con una ensalada verde mixta, obtendrás una deliciosa comida para servir durante la semana.

¿Lo sabías?

El chile chipotle es de hecho un chile jalapeño seco y ahumado. Los chiles chipotles se consiguen secos, en escabeche y enlatados en adobo. Prepara un platillo tentador para toda la familia, añadiéndole una cantidad pequeña de chipotle picado a tu salsa Alfredo, ya que los chiles chipotles suelen ser muy picantes.

Nota

Para modificar la intensidad del sabor, cambia a tu gusto la cantidad de chipotles en adobo que utilices.

Porciónes

  • 8 porciones

Datos Nutricionales

por porción 8 porciones
Porciónes
Calorías 500
Grasa total 22g
Grasa saturada 13g
Colesterol 205mg
Sodio 1000mg
Carbohidrato 46g
Fibra dietética 2g
Azúcares 4g
Proteína 29g
%Valor Diario
Vitamina A 20 %VD
Vitamina C 0 %VD
Calcio 25 %VD
Hierro 10 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Rated 4 de 5 por de MI ESPOSO ES DE VERACRUZ Y ES BUENISIMO PARA COCINAR LOS CAMARONES ,PODRIA DECIR QUE SON SU... MI ESPOSO ES DE VERACRUZ Y ES BUENISIMO PARA COCINAR LOS CAMARONES ,PODRIA DECIR QUE SON SU ESPECIALIDAD,PERO CON ESTA RECETA LO SORPRENDI PORQUE LE ENCANTO,LO QUE NO SE ES QUE SI EL QUESO PARMESANO ES PARA ESPOLVOREAR LA PASTA YA SERVIDA,PUES YO LO HICE ASI.
Fecha de publicación: 2006-02-13
Rated 5 de 5 por de A MI ESPOSO LE ENCANTAN LOS CAMARONES, TAMBIEN EL PICANTE COMO EL CHILE CHIPOTLE QUE TIENE UN SABOR... A MI ESPOSO LE ENCANTAN LOS CAMARONES, TAMBIEN EL PICANTE COMO EL CHILE CHIPOTLE QUE TIENE UN SABOR MUY ESPECIAL, ADEMAS LE GUSTA LA PASTA; ASI QUE ESTA RECETA ES PERFECTA PARA SU GUSTO. GRACIAS POR TENER ESTE ESPACIO DE RECETAS.
Fecha de publicación: 2005-01-22
Rated 5 de 5 por de Esta receta la preparé por primera vez para la cena de Navidad del 2007, fue un gran éxito, y este... Esta receta la preparé por primera vez para la cena de Navidad del 2007, fue un gran éxito, y este año me la han pedido para la posada y la cena de Año Nuevo. En verdad que les gustó. Además es fácil y económica...
Fecha de publicación: 2008-12-19
Rated 3 de 5 por de Al igual que a otras personas la salsa se me corto y me gustaria saber si alguien sabe que puede... Al igual que a otras personas la salsa se me corto y me gustaria saber si alguien sabe que puede uno hacer para que esto no suceda aunque el sabor es bueno pero me gustaria una mejor apariencia
Fecha de publicación: 2005-08-19
Rated 4 de 5 por de Sencillamente deliciosa, el toquecito de chipotle es rico y no es tan picante, y eso es lo mejor por... Sencillamente deliciosa, el toquecito de chipotle es rico y no es tan picante, y eso es lo mejor por que mi marido no come picante y yo sí, bueno en fin pruébenla es riquísima!!!
Fecha de publicación: 2009-12-15
Rated 3 de 5 por de Bueno para ke no se les corte la salsa, les doy un tip no la hagan, yo personalmente prefiero el... Bueno para ke no se les corte la salsa, les doy un tip no la hagan, yo personalmente prefiero el sabor de la salsa Alfredo que ya viene lista y no se corta!!
Fecha de publicación: 2005-09-20
Rated 5 de 5 por de Esta receta esta deliciosa, la he echo en diferentes ocasiones para diferentes eventos y siempre... Esta receta esta deliciosa, la he echo en diferentes ocasiones para diferentes eventos y siempre todos me dicen que esta sabrosisima. Te la recomiendo!!!
Fecha de publicación: 2009-12-25
Rated 5 de 5 por de Simplemente deliciosa! Simplemente deliciosa!!!, a mi también se me cortó la crema al principio, pero la seguí batiendo durante 5 minutos a fuego bajo y quedó excelente!!!
Fecha de publicación: 2009-07-15
  • y_2017, m_8, d_14, h_17
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_1.0.0-hotfix-1
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_16, tr_32
  • loc_es_US, sid_63370, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_khcrm

Etiquetas de Receta

524285:63370

>