Top
Kraft
Recetario

Planeando una fiesta

Lista para planear fiestas para imprimir

Hemos preparado una lista para planear fiestas que puedes imprimir y así puedes tener a mano y apuntar todos los detalles ¡y nada se te va a olvidar!

Escoge un tema

Establecer un 'tema' para una fiesta siempre ayuda mucho a organizar cómo va a ser y cómo va a quedar. Y cuando tienes una celebración tan divertida como la de Halloween, el tema que escojas añadirá mucho a la diversión. Ensaya ideas tradicionales de Halloween, como una Fiesta de Disfraces, o una fiesta en que diseñas y traes tu propio Jack-O-Lantern hecho de una gran calabaza esculpida, o da una fiesta en que proyectes un film de 'Cine de Miedo' o inventa tu propio tema y pon en acción algo totalmente divertido y muy 'cool'.

Escoge la fecha, la hora y el lugar

Escogido el tema de la fiesta, debes decidir la fecha, la hora y el lugar donde tendrá lugar tu fiesta de Halloween. Si vas a invitar a un gran número de personas, considera dar la fiesta en otro lugar que no sea tu casa, como un garaje, un centro comunitario ¡o hasta la estación de bomberos de tu comunidad!

Haz una lista de invitados y manda tus invitaciones

Es muy importante decidir cuántas personas vas a invitar y asegurarte que todas caben en el lugar de la fiesta, además de que debes tener la cantidad de comida correcta, igual que de platos, vasos, etc. Haz tu lista de invitados con bastante anticipación ¡y asegúrate de no olvidar a nadie!

Si vas a enviar por correo tus invitaciones, asegúrate de echarlas al correo con suficiente tiempo para que tus invitados puedan contestarte y prepararse para la fiesta. Llamar por teléfono o enviar invitaciones por email es también una buena idea. No olvides poner que deben RSVP y contestar si van a asistir o no y poner en la invitación el número de teléfono a dónde deben llamar, igual que tu dirección de email o correo electrónico. Es importante recordarle a los invitados que deben contestar y confirmar o no su asistencia a la fiesta.

Escoge la comida y la bebida

Planea las decoraciones, los juegos y actividades

Selecciona juegos y actvidades para fiestas apropiados para la edad de tus invitados y asegúrate que los adultos supervisen o formen un 'team' con los niños que lo necesiten. Chequea nuestros tips para esculpir calabazas para hacerlo de forma segura. Además visita nuestra página para ver tips de decoración.

Planea los disfraces

En los días de Halloween es facil encontrar disfraces a la venta. O si quieres algo más elaborado puedes también alquilar un disfraz muy especial para esa noche. Pero a veces no es necesario gastarse mucho dinero porque en tu propio armario probablemente tienes muchas cosas con que hacerte un divertido disfraz.

>