Top
Kraft
Recetario

Planeando una fiesta: tips y trucos para decorar

Disfruta estos ´tips' y trucos para crear una divertida atmósfera de Halloween. Puedes hacer desde 'bouquets' de "flores negras" hasta nuestra caja de "Monster Mash".

Cubiertas para muebles o "ghostly furniture covers"
Para establecer una atmósfera terrorífica cubre los muebles con sábanas blancas. Viejas o nuevas, no importa. ¡El asunto es que sean blancas!

Aterrorizante bouquet de flores negras
Visita tu florista local y pídeles que te den sus flores muertas. Deben darlas muy baratas o quizá hasta te las regalen. ¡O usa flores plásticas! Cualquier flor puede funcionar. También puedes colgar las flores al revés por unos días para que se sequen más y luzcan "viejas". Cuando "envejezcan" bien, puedes pintarlas con pintura negra de "spray". ¡Arregla las flores negras en "bouquets" por todo el salón y verás la atmósfera que puedes crear!

Instantánea atmósfera de Halloween con luces de colores
Reemplaza los bombillos del lugar donde vas a hacer la fiesta con bombillos de colores. (puedes comprarlos en la ferretería o donde vendan material y cosas para fiestas). Negros, rojos, azules y verdes ¡todos crearán una atmósfera de colores divertidísima! Si tienes lámparas que usan dos bombillos, combina una rojo y uno azul y crearás una imagen de colores 'doble' aún más fabulosa. NOTA: Fíjate que los bombillos de colores tengan la cantidad de WATTS necesaria y que no excedan lo que la lámpara requiere. También asegúrate de que haya suficientes luces para que tus invitados vean bien y puedan caminar con facilidad.

Telarañas y más…
En tiendas de manualidades compra telarañas plásticas, igual que ratones, arañas y serpientes de goma y colócalos por el salón de la fiesta. Para crear una terrorífica decoración pon las telarañas sobre las lámparas (cuidado que NO estén cerca del bombillo o del calor del bombillo) o alrededor del techo y arriba de los marcos de las puertas y ventanas. Coloca los animalitos plásticos bajo las mesas, en las esquinas y en los lugares más inesperados ¡pues al bajar las luces parecerán de verdad!

Ding dong con los muertos
¿Recuerdas la famosa escena de la película "The Wizard of Oz" en la casa que está en manos de la terrible bruja? Recrea la escena en el salón de la fiesta y compra un par de medias a rayas rojas y blancas y llénalas con periódicos o con otras medias y colócalas bien rellenas debajo de un sofá ¡dentro de un par de zapatos de tacones! aunque debe verse un pedazo de los zapatos y de las medias sobresaliendo del sofá. ¡Como si la bruja hubiera dejado allí sus pies olvidados! Como parte del juego puedes hacer un cuento sobre quién tu crees que era "la" bruja mala que dejó allí sus zapatos. ¡Una conversación muy divertida!
>