Top
Kraft
Recetario

Filete de cerdo ahumado con toque cítrico

Preparación
10
min
Tiempo Total
1
h
20
min
Rinde

10 porciones

Necesitas

Mostrando las ofertas en -1, -1 -1
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Mezcla las cáscaras ralladas, los jugos, el ajo y los condimentos; vierte todo sobre la carne en una fuente llana de vidrio. Voltea la carne para cubrirla bien con la mezcla de jugo.
  • Pon la carne a marinar en la nevera durante 30 min., volteándola de vez en cuando.
  • Calienta a fuego medio la parrilla engrasada. Saca la carne de la marinada y deshazte de esta última. Asa la carne tapada por 30 min. o hasta que esté cocida (160ºF), volteándola de vez en cuando y barnizándola con la salsa para asar durante los últimos 10 min.

Cómo servir

Sírvelo con un surtido de vegetales asados. Corta 4 calabacitas (zucchini) transversalmente en rebanadas de 1/2 pulgada de grosor; corta 2 pimientos rojos, 2 verdes y 2 amarillos a lo largo en cuartos. Mezcla los vegetales en un tazón grande. Añade 1/2 taza de vinagreta balsámica KRAFT Balsamic Vinaigrette; revuelve para cubrirlos bien. Asa los vegetales a fuego medio-alto hasta que estén tiernos pero crujientes.

Cómo asar sobre fuego indirecto

Cuando se asa sobre fuego indirecto, los alimentos no se cocinan directamente sobre la fuente de calor. La parrilla tapada se comporta como un horno, por eso no es necesario voltear los alimentos. Usa este método de asar para alimentos que requieren por lo menos 25 min. a la parrilla o alimentos tan delicados que la exposición directa a la fuente de calor los resecaría, tales como carnes para asar, pollos enteros, bistecs gruesos, costillas o delicados filetes de pescado.

Limpieza fácil

Usa una bolsa grande plástica con cierre para marinar la carne. Cuando hayas terminado, desecha la bolsa junto con la marinada.

Porciónes

  • 10 porciones

Información sobre Vida Saludable

  • Generalmente Nutritivo

Intercambio Dietético

  • 1 Carbohidrato
  • 3 Carne (Magra)

Beneficio Nutritivo

No es necesario escatimar en sabor cuando selecciones carnes magras para alimentarte mejor.

Datos Nutricionales

por porción 10 porciones
Porciónes
Calorías 190
Grasa total 4g
Grasa saturada 1.5g
Colesterol 65mg
Sodio 500mg
Carbohidrato 12g
Fibra dietética 1g
Azúcares 10g
Proteína 24g
%Valor Diario
Vitamina A 0 %VD
Vitamina C 6 %VD
Calcio 0 %VD
Hierro 10 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Etiquetas de Receta

555825:113608

>