Top
Kraft
Recetario

Filete de pescado súper sencillo

   |  See Recipe in English
Filete de pescado súper sencillo clasificado 5.0 de 5 por 18.
Preparación
15
min
Tiempo Total
25
min
Rinde

4 porciones

¿Buscas una receta deliciosa pero no quieres complicarte la vida? Este platillo de pescado con tomates, aceitunas y queso parmesano es la solución ideal.

leer másleer menos

Necesitas

Mostrando las ofertas en -1, -1 -1
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Cocina la cebolla y el aderezo en una sartén grande a fuego medio, 5 min. o hasta que esté tierna pero crujiente, revolviendo de vez en cuando. Agrega los tomates, el pimiento y las aceitunas; mezcla todo ligeramente.
  • Cubre esto con los filetes de pescado; tápalo. Cocina a fuego medio de 8 a 10 min. o hasta que el pescado se desmenuce fácilmente con un tenedor.
  • Espolvorea el pescado con el queso.

Toquecito adicional

Para darle aun más sabor, agrégale ajo bien picado y chile rojo seco triturado a gusto a las cebollas junto con los tomates, pimientos y aceitunas.

Alternativa

Prepara esta receta utilizando el filete de pescado que más te guste como abadejo (egelfino) o bacalao.

Porciónes

  • 4 porciones

Información sobre Vida Saludable

  • Baja en calorías
  • Baja en grasa
  • Vitamina A o C
  • Generalmente Nutritivo

Centro de Diabetes

  • Ración de Carbohidratos: 1 Ración de Carbohidratos:

Intercambio Dietético

  • 2 Vegetal (Verdura)
  • 3 Carne (Magra)
  • 1/2 Grasa

Beneficio Nutritivo

Este delicioso platillo principal, bajo en grasa y calorías, es ideal para agregar más pescado a tu dieta. Además es una buena fuente de vitamina C gracias al pimiento verde.

Datos Nutricionales

por porción 4 porciones
Porciónes
Calorías 190
Grasa total 5g
Grasa saturada 1g
Colesterol 55mg
Sodio 610mg
Carbohidrato 14g
Fibra dietética 3g
Azúcares 6g
Proteína 22g
%Valor Diario
Vitamina A 10 %VD
Vitamina C 35 %VD
Calcio 10 %VD
Hierro 15 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Rated 5 de 5 por de Es muy buena, yo la hice con tomates frescos, partidos en cuatro y los coci con un poco de albahca... Es muy buena, yo la hice con tomates frescos, partidos en cuatro y los coci con un poco de albahca y consome de pollo en polvo, porque no tenia lata de tomates. Mi esposo quedo muy feliz y me pidio que le repita la receta. Me dijo "Esto esta de restaurante". y yo me senti muy orgullosa. Es sencillo y rapido.
Fecha de publicación: 2005-07-19
Rated 5 de 5 por de Todas las recetas me parece super excelentes, pues tengo que decir que ahora ya no se ni cual... Todas las recetas me parece super excelentes, pues tengo que decir que ahora ya no se ni cual cocinar porque no se cual escoger, muchas gracias por tener este espacio para nosotras que trabajamos y no tenemos mucho tiempo para estar en la cocina. :)
Fecha de publicación: 2008-09-24
Rated 5 de 5 por de Excelente receta, se puede usar cualquier tipo de pescado, considero que si agregas unas gotas de... Excelente receta, se puede usar cualquier tipo de pescado, considero que si agregas unas gotas de limón y le agregas l/4 de taza de vino blanco o rose le das un sabor super especial, mil gracias, ah no olvides un poquito de cilantro fresco al servir.
Fecha de publicación: 2009-02-21
Rated 5 de 5 por de Estoy muy agradecido con Kraft, pues me gané el cariño y la admiración de mi amiga que me gusta... Estoy muy agradecido con Kraft, pues me gané el cariño y la admiración de mi amiga que me gusta tanto. Le preparé este platillo y le gustó tanto que me ha pedido que se lo prepare de nuevo.
Fecha de publicación: 2011-01-07
Rated 5 de 5 por de una sabrosa forma de incluir los beneficios del pescado, los ingredientes están cuidadosamente... una sabrosa forma de incluir los beneficios del pescado, los ingredientes están cuidadosamente escogidos. Esta receta se convertirá en una de mis favoritas.
Fecha de publicación: 2008-08-28
Rated 5 de 5 por de Esta riquisima la pongo en mis favoritas. Esta riquisima la pongo en mis favoritas. Yo le agregaria un tanto mas de agua para que quede con mas caldo. A todos nos encanto. Gracias
Fecha de publicación: 2008-12-04
Rated 5 de 5 por de Muy rica, nutritiva y fácil de hacer. Muy rica, nutritiva y fácil de hacer. Les sigo dando las gracias por tantas recetas buenas, fáciles, nutritivas y no muy caras.
Fecha de publicación: 2007-10-01
Rated 5 de 5 por de Pues sinceramente los mariscos no me gustan, pero a mi esposo sí, y me gusta cocinarle a él y a mis... Pues sinceramente los mariscos no me gustan, pero a mi esposo sí, y me gusta cocinarle a él y a mis hijos.
Fecha de publicación: 2009-10-01
  • y_2017, m_12, d_17, h_2
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_2.0.3
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_3, tr_15
  • loc_es_US, sid_70380, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_khcrm

Etiquetas de Receta

548688:70380

>