Top
Kraft
Recetario

Filete (Tenderloin) de cerdo relleno y asado

   |  See Recipe in English
Preparación
10
min
Tiempo Total
50
min
Rinde

4 porciones

Filete de cerdo relleno de vegetales y cubierto con queso parmesano

leer másleer menos

Necesitas

Mostrando las ofertas en Winnetka, IL 60093
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Calienta la parrilla a fuego medio-alto.
  • Mezcla 1/4 taza del aderezo con los pimientos; coloca con una cuchara en el centro de la carne. Enrolla de forma apretada.
  • Coloca la carne sobre la parrilla. Cocina, sin tapar, durante 30 minutos o hasta que la temperatura interna alcance los 160°F.
  • Mezcla el aderezo restante con el queso y el cilantro para formar una pasta. Unta por encima y por los costados de la carne. Tapa la parrilla. Continúa asando durante 10 minutos o hasta que la carne esté dorada por todos lados, dándole la vuelta de vez en cuando.

Conocimientos de cocina

Pide a tu carnicero que te corte el filete de cerdo en forma de mariposa. Si quieres hacerlo tú, córtalo a lo largo por la mitad, dejando aproximadamente 1/2 pulgada sin cortar. Cubre con envoltura plástica o coloca dentro de una bolsa de plástico con cierre. Utilizando una maza para carne o una lata, golpea la carne hasta que tenga 1/2 pulgada de grosor.

Conocimientos de cocina

El filete de cerdo es perfecto para reuniones informales. Su carne es muy magra, extremadamente tierna y versátil. Puedes usarlo en toda receta que lleve pechugas de pollo sin hueso ni pellejo.

Porciónes

  • 4 porciones

Datos Nutricionales

por porción 4 porciones
Porciónes
Calorías 210
Grasa total 10g
Grasa saturada 3g
Colesterol 70mg
Sodio 310mg
Carbohidrato 3g
Fibra dietética 0g
Azúcares 2g
Proteína 25g
%Valor Diario
Vitamina A 15 %VD
Vitamina C 30 %VD
Calcio 6 %VD
Hierro 8 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Etiquetas de Receta

546884:65069

>