Top
Kraft
Recetario

Filetes de huachinango

   |  See Recipe in English
Preparación
15
min
Tiempo Total
35
min
Rinde

4 porciones

No necesitas ser un chef de la alta cocina para cocinar platillos deliciosos con un sabor de lujo. Prepara esta receta de huachinango y verás por qué.

leer másleer menos

Necesitas

Mostrando las ofertas en Winnetka, IL 60093
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Combina 2 cucharadas del aderezo, el jugo de limón, el ajo, la sal y la pimienta. Vierte esto sobre el pescado dentro de una fuente o tazón poco profundo; déjalo reposar durante 5 minutos. Sácalo de la fuente; espolvorea con harina ambas caras del pescado.
  • Calienta a fuego medio-alto las 2 cucharadas restantes de aderezo en una sartén grande, antiadherente. Pon el pescado en la sartén; cocínalo de 4 a 5 minutos por lado o hasta que el pescado se desmenuce fácilmente con un tenedor. Llévalo a una bandeja para servir; tápalo a fin de mantenerlo caliente.
  • Pon la cebolla y las almendras en la sartén; cocínalas mientras las revuelves por 2 minutos a fuego medio. Incorpora el vino; cocina el conjunto hasta que se caliente por completo, revolviendo de vez en cuando. Usa una cuchara para distribuirlo de forma pareja sobre el pescado.

Toquecito adicional

Justo antes de servir, espolvorea los filetes con perejil fresco picado.

Alternativa

Sigue las instrucciones, pero usa filetes de tilapia.

Porciónes

  • 4 porciones

Datos Nutricionales

por porción 4 porciones
Porciónes
Calorías 250
Grasa total 9g
Grasa saturada 1g
Colesterol 40mg
Sodio 620mg
Carbohidrato 11g
Fibra dietética 1g
Azúcares 2g
Proteína 26g
%Valor Diario
Vitamina A 2 %VD
Vitamina C 4 %VD
Calcio 6 %VD
Hierro 6 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Etiquetas de Receta

554819:90789

>