Top
Kraft
Recetario
  • Inicio
  • Recetas
  • Filetes de pescado con naranja, tocino y aceitunas

Filetes de pescado con naranja, tocino y aceitunas

   |  See Recipe in English
Filetes de pescado con naranja, tocino y aceitunas clasificado 3.7 de 5 por 3.
Preparación
10
min
Tiempo Total
25
min
Rinde

4 porciones

¡Los cuatro mosqueteros del sabor... los encontrarás aquí!, en esta deliciosa receta de filetes de pescado con naranja, tocino y aceituna. ¡Mmm…sabor!

leer másleer menos

Necesitas

Mostrando las ofertas en -1, -1 -1
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Precalienta el asador del horno. Utilizando un cuchillo para pelar bien afilado, corta una rebanada de 1/2 pulgada de la parte superior e inferior de 2 naranjas. Pela la cáscara y la piel blanca con un movimiento hacia abajo que siga la forma de la naranja. Coloca la fruta pelada sobre un costado y corta a lo largo de las membranas de ambos lados de cada gajo para sacarlo limpio. Pon los gajos aparte.
  • Corta la naranja restante en 8 rebanadas de forma horizontal. Colócalas sobre una fuente para hornear cubierta con papel de aluminio; ponles encima el pescado. Mezcla la mayonesa con la mitad del tocino; unta esto de forma pareja sobre el pescado. Ponles encima los gajos de naranja y las aceitunas.
  • Asa el conjunto, a una distancia de 6 a 7 pulgadas de la fuente de calor, durante 15 minutos o hasta que el pescado se deshaga fácilmente con un tenedor y las naranjas comiencen a tomar un tono marrón. Espolvorea los filetes con el tocino restante.

Vida sana

¡Buenas noticias! Cada porción tendrá 50 calorías y 7g de grasa de menos al preparar este platillo con mayonesa reducida en grasa KRAFT Light Mayo Reduced Fat Mayonnaise.

Información de cómo prepararlo

El pescado está cocido cuando se ve opaco y se desmenuza fácilmente con un tenedor. El pescado crudo se ve traslúcido, mientras que el pescado recocido se ve seco y se deshace.

¿Lo sabías?

La naranja de ombligo es una fruta grande de cáscara color naranja brillante que es fácil de pelar. Es dulce y no tiene semillas. Las naranjas de ombligo están disponibles desde finales de otoño hasta principios de primavera.

Porciónes

  • 4 porciones

Datos Nutricionales

por porción 4 porciones
Porciónes
Calorías 290
Grasa total 16g
Grasa saturada 3g
Colesterol 60mg
Sodio 430mg
Carbohidrato 14g
Fibra dietética 3g
Azúcares 9g
Proteína 24g
%Valor Diario
Vitamina A 6 %VD
Vitamina C 50 %VD
Calcio 6 %VD
Hierro 4 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Rated 4 de 5 por de ESTE PESCADO QUEDA RIQUISIMO TAMBIEN LO HICE CON POLLO, Y QUEDA MUY BUENO LO RECOMIENDO 100% ESTE PESCADO QUEDA RIQUISIMO TAMBIEN LO HICE CON POLLO, Y QUEDA MUY BUENO LO RECOMIENDO 100%
Fecha de publicación: 2008-08-22
Rated 4 de 5 por de Deliciiosa. Deliciiosa. La recomiendo.
Fecha de publicación: 2006-12-13
Rated 3 de 5 por de Le falta algo de sabor! Le falta algo de sabor!!
Fecha de publicación: 2010-10-12
  • y_2017, m_12, d_13, h_22
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_2.0.3
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_0, tr_3
  • loc_es_US, sid_98070, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_khcrm

Etiquetas de Receta

555715:98070

>