Top
Kraft
Recetario

Flan de moca y queso crema

   |  See Recipe in English
Flan de moca y queso crema clasificado 4.4 de 5 por 16.
Preparación
20
min
Tiempo Total
6
h
20
min
Rinde

12 porciones

Este cremoso y jugoso flan de chocolate de fácil preparación que viene impregnado de café ¡es algo sensacional!

leer másleer menos

Necesitas

Mostrando las ofertas en Winnetka, IL 60093
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Calienta el horno a 350°F.
  • Mezcla 1/2 taza de azúcar y el agua en una cacerola a fuego medio durante 8 min. Cocínalo meneando la cacerola en espiral a intervalos de unos pocos min. o hasta que se ponga doradito y adquiera la consistencia de almíbar. (No lo revuelvas.) Viértelo en un molde para hornear redondo de 9 pulgs.
  • Licúa bien la leche y el queso crema hasta obtener una consistencia homogénea. Agrega el chocolate, los huevos, los gránulos de café y el azúcar restante; licúalos bien. Vierte esto sobre el almíbar del molde. Colócalo en un molde para hornear más grande. Agrega suficiente agua dentro del molde más grande hasta que cubra la mitad inferior del molde más pequeño.
  • Hornea el flan durante 1 hora o hasta que al insertar un cuchillo en el centro, éste salga limpio. Retira el flan del molde con agua; déjalo enfriar completamente. Refrigéralo 4 horas. Al servir, afloja el flan del borde antes de desmoldarlo sobre un plato.

Alternativa

Prepara la receta con queso PHILADELPHIA Neufchatel Cheese.

Conocimientos de cocina

Para suavizar el caramelo que quede en la cacerola, sumerge el fondo de la cacerola en agua caliente; usa una cuchara y viértelo sobre el flan.

Cómo desmoldar el flan

Pasa un cuchillo de metal por el borde del flan. Vuélcalo sobre un plato; agítalo un poco para desprenderlo. Retira el molde haciéndolo girar con cuidado.

Porciónes

  • 12 porciones

Datos Nutricionales

por porción 12 porciones
Porciónes
Calorías 220
Grasa total 12g
Grasa saturada 7g
Colesterol 95mg
Sodio 125mg
Carbohidrato 25g
Fibra dietética 1g
Azúcares 23g
Proteína 6g
%Valor Diario
Vitamina A 10 %DV
Vitamina C 0 %DV
Calcio 8 %DV
Hierro 4 %DV

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Rated 5 de 5 por de me gustó mucho la receta pero tengo una pregunta muy inportante, revisen la receta porque la leche... me gustó mucho la receta pero tengo una pregunta muy inportante, revisen la receta porque la leche evaporada no se sabe como usarse, en los ingredientes si esta, pero como prepararla no está, chequen toda la receta, por favor, mil gracias por todo lo que hacen
Fecha de publicación: 2008-11-06
Rated 3 de 5 por de hola me gusto mucho pero no se porque pusieron la leche evaporada... hola me gusto mucho pero no se porque pusieron la leche evaporada... y pues deben ver como la explican ...gracias... hoooooo!!! y si pues me podrian contestar por favor se los agradeceria...
Fecha de publicación: 2008-11-29
Rated 5 de 5 por de La receta es exquisita, no es tan dulce que empalague. La receta es exquisita, no es tan dulce que empalague. Eso sí, hay que tener cuidado con hacer el caramelo pues hay que hacerlo con calma para que tome el color doradito.
Fecha de publicación: 2008-12-26
Rated 5 de 5 por de Me gusto mucho este flan y a mi familia y amigos tambien pero, a mi esposo le encanta el chocolate... Me gusto mucho este flan y a mi familia y amigos tambien pero, a mi esposo le encanta el chocolate y a mi el cafe de moca, que si es una convinacion perfecta.
Fecha de publicación: 2011-10-17
Rated 5 de 5 por de El resultado es delicioso, sólo se les olvidó el detallito de la leche, pero fuera de eso queda... El resultado es delicioso, sólo se les olvidó el detallito de la leche, pero fuera de eso queda delicioso y se puede hacer rapidísimo para cualquier ocasión.
Fecha de publicación: 2009-11-24
Rated 5 de 5 por de Esta receta esta especial, tiene un punto de crema a la medida. Esta receta esta especial, tiene un punto de crema a la medida. Nosotroos los latinos nos gustan las cosas dulcitas. Todos en casa nos quedamos encantados.
Fecha de publicación: 2011-01-24
Rated 5 de 5 por de Reconozco que soy muy mala para la cocina, pero me gusta intentar preparar postres y este fue... Reconozco que soy muy mala para la cocina, pero me gusta intentar preparar postres y este fue FACILISIMO!!!...mi familia lo disfrutó muchísimo!
Fecha de publicación: 2009-04-02
Rated 3 de 5 por de Este flan está muy delicioso y mucho más para las personas que nos gusta mucho el café porque ese... Este flan está muy delicioso y mucho más para las personas que nos gusta mucho el café porque ese toquesito lo hace más rico.
Fecha de publicación: 2009-05-11
  • y_2017, m_9, d_19, h_5
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_2.0.3
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_1, tr_15
  • loc_es_US, sid_111609, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_khcrm

Etiquetas de Receta

522794:111609

>