Top
Kraft
Recetario

Flan de queso crema y piña

   |  See Recipe in English
Flan de queso crema y piña clasificado 4.8 de 5 por 89.
Preparación
20
min
Tiempo Total
6
h
20
min
Rinde

8 porciones

Festeja la dulce victoria de tu equipo con este fabuloso flan de queso crema y piña. ¡Es un golazo de sabor!

leer másleer menos

Necesitas

Mostrando las ofertas en Winnetka, IL 60093
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Calienta el horno a 350°F.
  • Cocina y revuelve constantemente el azúcar en una cacerola pequeña a fuego medio 5 min. o hasta que esté derretida y de color dorado intenso. Viértela inmediatamente en un molde redondo para pastel de 9 pulgs;. inclínalo para cubrir parejamente el fondo con el almíbar.
  • Licúa bien los ingredientes restantes. Vierte esto en el molde sobre el almíbar y pon el molde dentro de otro más grande y llano. Añade suficiente agua caliente al molde grande hasta que el molde de 9 pulgs. esté sumergido a la mitad.
  • Hornea el flan durante 1 hora o hasta que al insertar un cuchillo en el centro, éste salga limpio. Déjalo enfriar un poco. Retira con cuidado el molde del agua. Déjalo enfriar por completo. Refrigéralo 4 horas. Voltea el molde sobre un platón justo antes de servir; quita el molde.

Alternativa

Prepáralo con queso PHILADELPHIA Neufchatel Cheese.

Cómo hacer flancitos individuales

Calienta el horno a 350°F. Prepara el almíbar como se indica; distribúyelo en 10 moldecitos para flan de 1/2 taza de capacidad. Rellénalos con la mezcla de queso crema y cúbrelos con papel aluminio. Ponlos en una fuente para hornear grande y llana. Añade suficiente agua caliente a la fuente para que los moldecitos queden sumergidos hasta la mitad. Hornéalos por 45 min. o hasta que al insertar un cuchillo en su centro, éste salga limpio. Desmóldalos tal como se indica. Rinde 10 porciones.

Cómo desmoldar el flan

Sumerge el fondo del molde en agua tibia 15 segundos. Despega suavemente el flan del borde del molde con los dedos húmedos. Coloca un platón para servir humedecido sobre el flan. Invierte el molde y el plato; sujeta ambos firmemente y agítalos un poco. Quita el molde con cuidado y acomoda el flan en el centro del platón.

Porciónes

  • 8 porciones

Datos Nutricionales

por porción 8 porciones
Porciónes
Calorías 380
Grasa total 17g
Grasa saturada 9g
Colesterol 170mg
Sodio 210mg
Carbohidrato 50g
Fibra dietética 0g
Azúcares 49g
Proteína 10g
%Valor Diario
Vitamina A 10 %VD
Vitamina C 6 %VD
Calcio 20 %VD
Hierro 4 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Rated 5 de 5 por de Simplemente riquísimo y si le agregan coco rallado, es delicioso. Simplemente riquísimo y si le agregan coco rallado, es delicioso.
Fecha de publicación: 2012-02-02
Rated 5 de 5 por de LA PRIMERA VEZ QUE HICE ESTA RECETA DE KRAFT FUE EXCELENTE. LA PRIMERA VEZ QUE HICE ESTA RECETA DE KRAFT FUE EXCELENTE. LA FAMILIA DE MI MARIDO PENSABA QUE COMO ESTOY APENAS APRENDIENDO A COCINAR ME HIBA A SALIR TODO MAL, PERO SE SORPRENDIERON PUES ES SENCILLO Y SABE DELICIOSO. GRACIAS KRAFT. LOS DEJE CON EL OJO CUADRADO Y MIS CUÑADAS CON OJOS DE ENVIDIA JAJAJAJA!Y MI MARIDO ENVAUCADO PORQUE ES UN POSTRE DELICIOSO. LO RECOMIENDO.
Fecha de publicación: 2010-03-30
Rated 5 de 5 por de Esta es una excelente y deliciosa receta para compartir con la familia y amistades. Esta es una excelente y deliciosa receta para compartir con la familia y amistades. En lo personal cada vez que hago este postre para mis seres queridos me siento feliz al saber que ellos los disfrutran tanto como yo cuando lo estoy preparando. Cada sonrisa que veo en sus rostros en el momento que estan disfrutando del postre es algo magico para mi.
Fecha de publicación: 2010-06-11
Rated 5 de 5 por de ESTE FLAN ES DELICIOSO TAMBIEN LO PUEDES HACER SIN EL JUGO DE PIÑA Y AGREGA UNA CUCHARADITA DE CAFE... ESTE FLAN ES DELICIOSO TAMBIEN LO PUEDES HACER SIN EL JUGO DE PIÑA Y AGREGA UNA CUCHARADITA DE CAFE INSTANTANEO - PARA HACER EL CARAMELO LO PUEDES HACER MAS FACIL EN UNA SARTEN ANTIA-DERHENTE DIRECTO AL FUEGO MOVIENDO CONSTANTEMENTE CON UN TENEDOR Y MUCHO CUDADO. PUEDES USAR LECHE LIBRE DE GRASA Y SERA MAS NUTRITIVO Y DELICIOSO.
Fecha de publicación: 2007-12-05
Rated 5 de 5 por de ES MAGNIFICA Y SUPER DELICIOSA PARA UNA CENA ESPECIAL YO LA EVALUARIA X 1000 ESTRELLAS PERO SOLO... ES MAGNIFICA Y SUPER DELICIOSA PARA UNA CENA ESPECIAL YO LA EVALUARIA X 1000 ESTRELLAS PERO SOLO HAY 5 ....Y SABES QUE SI LE PONES UNAS FRESAS CONGELADAS ( POR SUPUESTO YA DESCONGELADAS ) Y UNAS RUEDITAS DE PINA O CUADRITOS ARRIBA DEL FLAN EL SABOR ES SUPER MAS SABROSO.....
Fecha de publicación: 2008-01-28
Rated 5 de 5 por de ME QUEDO ESPECTACULAR. ME QUEDO ESPECTACULAR. ME ENCANTAN ESTE TIPO DE RECETAS POR QUE SON FACILES DE PREPARAR Y A TODA LA FAMILIA LE ENCANTA. ESTOY FELIZ CON USTEDES Y TODOS SUS CONOCIMIENTOS EN CUESTIONES DE COCINA. MIL GRACIAS Y SEGUIRE SIEMPRE FIEL A USTEDES.
Fecha de publicación: 2010-06-17
Rated 4 de 5 por de hola la receta me encanto, no solo a mi, les agradezco por la receta, gracias a kraft, para el 16... hola la receta me encanto, no solo a mi, les agradezco por la receta, gracias a kraft, para el 16 de diciembre tengo que hacer una vez mas la receta para 32 personas, me siento feliz porque me encanta la reposteria, gracias
Fecha de publicación: 2009-12-05
Rated 5 de 5 por de Me gusto mucho el flan, riquisimo y facil de preparar, le hice una variacion, licue un poco de piña... Me gusto mucho el flan, riquisimo y facil de preparar, le hice una variacion, licue un poco de piña y la otra mitad de la lata le puse en el caramelo, asi que cuando le di la vuelta quedo la piña encima con el caramelo.
Fecha de publicación: 2009-12-10
  • y_2017, m_9, d_25, h_3
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_2.0.3
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_16, tr_73
  • loc_es_US, sid_107950, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_khcrm

Etiquetas de Receta

506128:107950

>